Nina Dobrev: ¿Qué hace vestida de 'Pink Lady' de Grease? (Fotos)

Escrito por

La actriz de 'The Vampire Diaries' se ha dejado ver muy divertida junto a su grupo de amigas, con quienes ha organizado una cena ambientada en la película 'Grease'. ¡No te pierdas a la ex pareja de Ian Somerhalder en la piel de una 'Pink Lady'!

No es la primera vez que vemos a Nina Dobrev pasándoselo en grande junto a sus amigas. Hace poco veíamos a la actriz de 'The Vampire Diaries' muy divertida en plena sesión de gym para combatir la resaca tras la cena Women In Television de la revista ELLE. De vuelta tras sus vacaciones en Hawaii y después de brillar en la Super Bowl 2016 este fin de semana, esta noche Nina Dobrev se ha dejado ver de cena junto a su grupo de amigas haciendo un homenaje a mítica película musical 'Grease'. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

De cena y divirtiéndose veíamos a Nina Dobrev en Los Ángeles hace unas semanas en casa de una amiga. Y es que a pesar de su apretada agenda profesional la actriz búlgara trata de sacar un hueco todas las semanas para sus amigas. Con algunas de ellas le hemos vuelto a ver esta noche en una especial velada gastronómica ambientada en 'Grease'. Así lo ha compartido hace apenas un par de horas a través de su cuenta en Instagram la que diera vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries'. La ex pareja de Ian Somerhalder ha publicado esta fotografía junto a Jules Hough en la que ambas aparecen brindando luciendo una original chaqueta al más puro estilo 'Pink Ladies'.

"Cocinando para mis #PinkLadies esta noche", ha escrito Dobrev, la que ha revelado parte del menú con el que ha deleitado a sus amigas. "Gracias @juleshough por mi increíblemente increíble chaqueta de seda de Las Damas Rosas! Definitivamente siento que formo parte de Grease ... Increíblemente feliz de ser parte de esta experiencia tan especial tuya, incluso aunque sólo sea con el uso de una chaqueta. Jaja", ha bromeado Nina Dobrev. Sobre estas líneas os dejamos las primeras fotografías de la velada de la ex pareja de Ian Somerhalder. Y a ti, ¿te gustaría celebrar una cena como esta?