Nina Dobrev: de gran amor de Ian Somerhalder a su peor pesadilla en The Vampire Diaries

Nina Dobrev se fue de The Vampire Diaries como amor eterno del personaje que interpreta Ian Somerhalder y ahora podría volver como villana para firmar los últimos días de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas.

Pocos piensan todavía que Nina Dobrev es americana, ya que la fama de la actriz es tan grande que la mayoría de los televidentes parece ya saber que la que fuera protagonista de The Vampire Diaries nació en Sofía (Bulgaria) un 9 de enero. Tanto tirón tiene esta chica que su salida de la serie de sus amores propició una bajada importante de audiencia que al mismo tiempo ha provocado que los creadores del show quieran contar con ella para la octava temporada. En frente tienen el eterno dilema de los problemas personales que pueda generar el hecho de que se encuentre con Ian Somerhalder, el que fuera su pareja delante y detrás de las cámaras durante varios años antes de que decidieran cortar para que el actor finalmente se acabase casando con la actriz de Crepúsculo Nikki Reed. Quitando algún que otro chismorreo de las páginas más sensacionalistas, todo parecía estar tranquilo entre los encargados de dar vida a Damon Salvatore y Elena Gilbert, pero para la nueva era de estos vampíros, la búlgara podría acabar convirtiéndose en la peor pesadilla de Somerhalder.

Si el retorno de Nina Dobrev a The Vampire Diaries ya le está causando problemas a Ian Somerhalder en lo personal, en la ficción tampoco es que pinte la situación muy favorable para el norteamericano, ya que páginas como Celeb Dirty Laundry ven el retorno de la actriz como el final de Damon Salvatore. No sabemos aún si Nina Dobrev interpretará de nuevo a Elena, a un ente maligno que copie la forma del gran amor de Damon Salvatore o si directamente recuperarán a Katherine Petrova para hacerle la vida imposible a los protagonistas de Crónicas Vampíricas. Esto podría provocar un efecto eclipse y que finalmente sea Ian Somerhalder el que abandone la serie para que el retorno de la que fuera su compañera sentimental sea más cómodo. Sin embardo, el actor ya declaró que la octava temporada sería la última, por lo que posiblemente Julie Plec deje el retorno de Dobrev para una posible novena temporada cuando finalmente decidan matar a Bonnie para permitir la resurrección de Elena Gilbert. ¿Crees que la serie durará más de ocho temporadas?

Fuente : Celeb Dirty Laundry