Nina Dobrev: desapercibida entre las transparencias de Irina Shayk y Michelle Rodriguez

Escrito por

A pesar de las generosas transparencias de los looks de Irina Shyak o Michelle Rodriguez, Nina Dobrev volvió a destacar por la elegancia que caracteriza sus outfits.

Un considerable número de estrellas internacionales se dieron cita el pasado miércoles en el sur de Francia para acudir a la gala anual de la Fundación Benéfica de Leonardo DiCaprio. Para asistir al evento, que tuvo lugar en St Tropez, las celebrities se ataviaron con sus mejores outfits. La supermodelo Irina Shayk mostró sus curvas envidiables con un magnífico vestido nude de Atelier Versace de aberturas generosas. Kate Hudson siguió la misma tendencia y optó por un atrevido diseño negro con un amplio escote en forma de ‘uve’. Mientras tanto, Michelle Rodríguez dejó poco a la imaginación con el uso de una superposición de transparencias, también en azabache, que dejaban al descubierto su ropa interior. En un momento dado, la estrella de Fast & Furious abandonó su look sexy con tacones negros para caminar descalza por las calles de la villa francesa. Nina Dobrev, que sigue disfrutando de sus vacaciones veraniegas en compañía de sus amigas, también estuvo presente. Bajo estas líneas puedes deleitarte con el magnífico vestido blanco de Reem Acra con el que se presentó.

#irinashayk #sttropez #leonardodicapriofoundation #new

Una foto publicada por Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

#irinashayk #sttropez #leonardodicapriofoundation #new

Una foto publicada por Irina Shayk Mexican Fans (@irinashaykmexicanfans) el

Nina Dobrev completó su outfit con pendientes de Erica Courtney. Por el bando masculino, Orlando Bloom apareció con una camisa de vestir blanca almidonada con un blazer negro y pantalones del mismo tono. La estrella restó formalidad a su look al no llevar corbata y al elegir zapatillas en lugar de zapatos de vestir. Mientras tanto, el hombre del momento, Leo DiCaprio, se decantó por un traje azul, y había peinado hacia atrás su cabello rubio. Así, la gala de la Fundación Leonardo DiCaprio se ha convirtiendo en una cita ineludible para las celebriteis más relevantes del panorama actual. El año pasado, un papel de figurante en una de las próximas películas de DiCaprio se vendió por 2,4 millones de dólares, mientras que la guitarra personal de Bono fue adquirida por 1 millón, tras la presentación en vivo del cantante en el evento. Todos los ingresos van directamente a los programas de protección ambiental de LDF. La fundación, creada en 1998, se dedica a más de 70 proyectos en todo el mundo, incluido el Fondo de Crisis Elefante y El Proyecto de Soluciones para acelerar la transición a las energías renovables.

St. Tropez ???????? @leonardodicaprio #leonardodicapriofoundation @donatiennela @ninadobrev @hillaryharley @sophielopez

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el