Nina Dobrev: ¿Destrozada por el supuesto romance entre Austin Stowell y Emma Stone?

Escrito por

Supuestamente el ex novio de Nina Dobrev, Austin Stowell podria sentir algo hacia Emma Stone, con la que en la actualidad esta trabajando, rodando una nueva pelicula. Es verdad que la bulgara va llorando por cada esquina?

Gossip Cop es un medio que suele desmentir lo que publican otros y, esta vez, la historia no ha cambiado. Fuentes que consideran fiables, cercanas a Austin Stowell y Emma Stone, han negado este rumor que ronda la prensa sensacionalista: su romance. Ahora mismo se encuentran rodando la película 'Battle of the Sexes' y es por eso que las malas lenguas apuntan a una historia de amor entre compañeros. Nina Dobrev ha protagonizado una de las 10 rupturas más sonadas de 2016 junto a Dakota Johnson o Kylie Jenner, pero a la búlgara no se la ve demasiado infeliz, a pesar de este fracaso sentimental. La joven se lo pasa en grande con sus amigos y amigas y eso ha hecho que se le adjudiquen varias parejas, incluso de ambos sexos, como ocurriera con, por ejemplo, Scott Eastwood tras divertirse juntos en Coachella o con Ruby Rose, con quien ha trabajado en 'xXx 3: The Return of Xander Cage'. Así que, ¿por qué el amarillismo le otorga la etiqueta del corazón roto?

Nina Dobrev y Austin Stowell se dijeron adiós tras siete meses de relación y desde entonces cada uno ha seguido su camino por separado. En teoría, dieron por finalizado su noviazgo por sus apretadas agendas plagadas de nuevos proyectos que no les permitían estar demasiado tiempo juntos. Fue cuando la estrella de 'The Vampire Diaries' acudió sola a la final de la Superbowl que comenzaron las especulaciones, que resultaron ser ciertas. Pero la diva no está triste. Al menos, no lo muestra en las fotografías y los vídeos que comparte con sus fans en las redes sociales. Tiene mucho trabajo y las últimas informaciones apuntan a que es muy probable que aparezca en la octava temporada de las crónicas vampíricas, para un necesario desenlace de la historia de amor con Damon Salvatore. Por supuesto, algunos medios aseguran que este retorno a la serie de The CW significara la crisis entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, pero de momento, sólo nos queda esperar a ver qué ocurre. Para que nos convenzan a los que ocupamos la redacción de melty tendrá que haber mejores argumentos que simplemente el hecho de que estén juntos delante de las cámaras en un set de rodaje o por cualquier otro motivo profesional. ¿Crees que Nina Dobrev podría estar celosa de una relación que podría no existir?