Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¿El actor está engañando a Nikki Reed?

Escrito por

Lo que pasa en The Vampire Diaries se queda en The Vampire Diaries. Los incesantes rumores acerca de que Ian Somerhalder pueda estar engañado a Nikki Reed con su ex novia Nina Dobrev podrían estar complicándole el sueño a la futura mujer del actor.

Unas de las razones que podrían esconderse tras el retraso de la boda de Nikki Reed y Ian Somerhalder es Nina Dobrev como ya hemos apuntado anteriormente en melty. La compañera de reparto del actor en The Vampire Diaries lleva realizando un importante acercamiento hacia su ex pareja desde que se hiciera público que Nikki Reed se había convertido en su prometida. Muchos apuntaban a que la actriz que interpreta a Elena Gilbert en la serie de vampiros más popular de la televisión simplemente se estaba comportando de una manera educada para acabar con las tensiones entre los tres ahora que ya habían rehecho su vida cada uno por su lado, sin embargo en las últimas semanas no paran de rondar rumores con un secreto mucho más oscuro.

Mientras que Ian Somerhalder apunta a un futuro con Nikki Reed, nos sabemos si Nina Dobrev encontrará nueva pareja antes de la boda para que finalmente acuda de invitada con un acompañante y se termine el triángulo amoroso. Sin embargo, los últimos rumores que reproduce la página Celeb Dirty Laundry apunta a que los protagonistas de The Vampire Diaries podrían estar viviendo una nueva aventura a espaldas de la actriz de Crepúsculo. Aún no conocemos la fecha oficial de la ceremonia y eso hace que muchos medios sensacionalistas culpen a la ex pareja de Somerhalder del retraso que está sufriendo el comunicado del día de la boda.

La prensa rosa insiste en que Nikki Reed no se siente cómoda con que Nina Dobrev y su futuro marido se sigan viendo en el trabajo e incluso rodando escenas muy acaloradas que puedan despertar pasiones del pasado. Tanto es así que este triángulo amoroso podría acabar definitivamente con The Vampire Diaries, ya que sería difícil concebir el show de vampiros más popular del momento sin sus dos principales estrellas. Otros medios como Hollywood Life apunta por el contrario que el retraso del anuncio de la boda se debe a que aún se están decidiendo en el tipo de ceremonia que quieren, siendo la opción de celebrarlo en el exterior con pocos invitados la que más puntos se está llevando. ¿Crees que podría haber algo realmente entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder?