Nina Dobrev e Ian Somerhalder: una unión para evitar la cancelación de The Vampire Diaries

Escrito por

La reunión de Nina Dobrev e Ian Somerhalder se ha convertido en el principal recurso para salvar a The Vampire Diaries, una serie que, tras siete temporadas en antena, podría estar a punto de decir adiós.

Si algo sigue uniendo a Nina Dobrev y a Ian Somerhalder, los productores de la cadena The CW no van a dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo para salvar unos datos de audiencia que han bajado considerablemente en la séptima temporada. Una de las razones por las que un menor número de televidentes se ha enganchado a Crónicas Vampíricas este año podría ser que Elena Gilbert ya no esté en presente en Mystic Falls. Sí que lo está 'de cuerpo presente', por lo que los creadores de la serie se están planteando muy seriamente abrid el ataúd y recuperar el fenómeno conocido como 'Delena' para que los que se enamoraron de la pareja de vampiros más mediática de la televisión vuelva a situar este show entre lo más visto de la parrilla televisiva. Ya todo depende de los propios actores, pero aunque la vuelta de Nina Dobrev está prácticamente confirmada, aún no está claro que lo vaya a hacer para grabar escenas con su ex pareja, ya que ninguno de los dos parecen estar muy dispuestos a volver a protagonizar más secuencias con frases y besos incómodos frente a las cámaras.

Ni el tratamiento de belleza que le recomendamos a Nina Dobrev le valdría para convencer a un Ian Somerhalder muy comprometido con su matrimonio y con muy pocas ganas de arruinar su relación por volver a encontrarse con un amor del pasado. Algunos medios como Parent Herald analizan la situación y aseguran que la reunión de Nina Dobrev con Ian Somerhalder podría salvar a The Vampire Diaries, que sigue al borde del precipicio y con la temporada 8 sonando como el cierre definitivo de un show que supo canalizar muy bien el éxito de la saga Crepúsculo en la TV. En su mano está que los fans de Crónicas Vampíricas sigan sabiendo más de Elena Gilbert y Damon Salvatore, pero algo nos dice que este culebrón no tendrá un desenlace indoloro para los protagonistas de una serie cuya creadora se agarra a un clavo ardiendo para salvarla. ¿Crees que si vuelven a grabar escenas juntos se recuperarán los datos de audiencia?

Fuente : Parent Herald