Nina Dobrev: el look más hot de la semana (Fotos) 

Escrito por

Nina Dobrev ha brillado de más esta semana. La actriz de 'The Vampire Diaries' cambió de vestuario para acudir a la fiesta posterior a la gala de los American Music Awards 2015. ¡Con este provocativo vestido nos deleitó la ex pareja de Ian Somerhalder!

Sin habla. Así nos ha dejado Nina Dobrev esta semana tras su espectacular aparición en la gala de los American Music Awards 2015 celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. Tal y como os contamos en melty, la ex pareja de Ian Somerhalder brilló en la alfombra roja del evento con un espectacular diseño blanco de Zuhair Murad cargado de elegancia y sensualidad. Y precisamente derrochando esta le vimos en la fiesta posterior a la gala, la celebrada en el reconocido restaurante Craig's, donde la actriz de 'The Vampire Diaries' causó verdadera sensación con este diseño rojo pasión tan sexy como atrevido. ¡Sigue leyendo!

Pocas veces hemos visto así de provocativa a Nina Dobrev, la que ahora tiene motivo más que suficiente para llevarse el galardón a la más sexy de los AMA's. La joven de origen búlgaro apostó por este ceñidísimo minivestido rojo perfectamente ajustado a su figura con el que Dobrev presumía de excepcionales curvas. De tirantas y con un amplio escote que dejaba ver parte de los encantos de la actriz, el diseño se caracterizaba por la combinación de varios tejidos.

Nina Dobrev lo combinó con los mismos zapatos de tacón blancos y negros que lució en la gala, los cuales acompañó de un clutch rígido blanco. Esta vez la protagonista de 'Crash Pad' optó por la melena suelta ondulada, la cual lució con unos finos pendientes blancos. Con un maquillaje natural, marcado únicamente en ojos y labios, Dobrev ha vuelto a dejar el listón muy alto. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del que sin duda ha sido el outfit más sexy de la semana. Si eres fan del estilo de la actriz no dudes en suscribirte a su dosier, en el que irás recibiendo todas las novedades de una de las jóvenes más internacionales del momento. Y a ti, ¿qué te parece el look? ¿Te atreverías con él?