Nina Dobrev: obligada a mantener sus relaciones en secreto por trabajo

Escrito por

La protagonista de 'The Vampire Diaries' estaría obligada a mantenerse oficialmente soltera para conseguir buenas ofertas de trabajo. Las fuentes apuntan a que tendría que mantener en secreto a su actual pareja.

Nina Dobrev, una de las actrices más sensuales del panorama internacional, estaría obligada a guardar silencio en torno a posibles parejas sentimentales para tratar de conseguir buenos contratos de trabajo, como te contamos en melty.es. Tal y como apunta la web 'Entertainment News', la actriz mantiene en secreto a su actual pareja para que sus managers puedan encontrarle los mejores papeles de cine y televisión. Aunque no para de trabajar, Nina Dobrev sigue a la caza y captura de proyectos que la lleven hacia otro tipo de producciones más serias. Por ello, a sus recién cumplidos 26 años habría aceptado 'mantenerse soltera a los ojos del público' para no perjudicar de esta forma su carrera.

Nina Dobrev: obligada a mantener sus relaciones en secreto por trabajo

Resulta extremadamente sorprendente que en pleno siglo XXI una mujer con talento y con proyección se vea obligada a mantener su vida privada en secreto para resultar atractiva a los productores y crecer profesionalmente. Situaciones como estás no hacen sino avivar la polémica en torno al machismo que aún crece en todas las profesiones y que mientras juzga a los hombres por su talento, relega a Nina Dobrev o Lea Michelle a listas de las Mejor Vestidas. En medio de nuevas discusiones sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres, que aún continúan sin superarse, asistimos ahora a la discriminación en torno a la situación sentimental, personal y familiar.

En multitud de entrevistas de trabajo las mujeres se ven obligadas a mentir sobre su situación personal, pues no es difícil encontrar empresas que rechazan a mujeres jóvenes, casadas o que viven en pareja, por el riesgo que esto supone de que se queden embarazadas. A la baja maternal hay que añadir encontrar a una persona que remplace a la madre durante esos meses, el sueldo del sustituto, sin contemplar complicaciones durante el periodo de gestación que obliguen a prolongar los meses de baja. No se trata de un caso aislado ni de algo que solo ocurra en determinadas empresas. Casi a diario asistimos a las repentinas relaciones en la vida real de protagonistas de series o películas (lo que hace incrementar considerablemente las ventas), que luego no perduran más allá de la promoción del producto de turno. Aquí se vende todo...hasta la vida privada. ¿Crees que la discriminación afecta en mayor medida a las mujeres?