Nina Dobrev: ¿Elena muere en el final de The Vampire Diaries?

Escrito por

Si aún no has visto el último episodio de The Vampire Diaries pero quieres saber cuanto antes el desenlace que le espera a Elena Gilbert, te contamos cómo fue la última secuencia de Nina Dobrev.

Tras su salida, Nina Dobrev desvelaba los secretos mejor guardados de The Vampire Diaries en una entrevista que hemos compartido en melty donde la actriz habla de la forma más honesta sobre su paso por la serie de vampiros más popular del planeta. Sus días como Elena Gilbert han llegado a su fin, pero faltaba conocer cómo lo harían los guionistas para despedir al personaje femenino más importante de la serie. El épico final de la temporada 6 llegó anoche con muchas sorpresas pero, sin lugar a dudas, lo más esperado era conocer la última secuencia protagonizada por una pareja de actores que en su día llegó a mantener una relación más allá de las cámaras.

Ahora que está ofreciendo entrevistas a varios medios, hemos oído incluso a Nina Dobrev hablando sobre la boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed, un tema que a priori parecía ser un tabú teniendo en cuenta que la búlgara mantuvo una relación sentimental en el pasado con el protagonista de The Vampire Diaries que tras su ruptura provocó cierta incomodidad en los días de rodaje. En el último episodio de la temporada 6, [SPOILER] Kai no acabó con la vida de Elena como muchos se esperaban, sino que decidió sumirla en un sueño eterno y enlazó su cuerpo con el de Bonnie. De esta manera, siempre que el personaje interpretado por Kat Graham no muera nunca, el cuerpo de la versión vampírica de Nina Dobrev no envejecerá y se mantendrá en un estado de hibernación. Por su parte, Damon Salvatore elige salvar a su mejor amiga antes que a su novia y finalmente acaba con la vida de Kai [FIN SPOILER] en una violenta escena final. ¿Te parece un final justo para Nina Dobrev?