Nina Dobrev: ¡En bikini con sus exuberantes amigas!

Escrito por

La bellísima actriz Nina Dobrev parece estar pasando un verano de muerte, siempre rodeada de sus guapos y guapas amigas. Hoy te enseñamos el refrescante chapuzón que se ha dado la ex protagonista de ‘The Vampire Diaries’.

Si una cosa está clara es que Nina Dobrev está hecha toda una experta en sorprendernos con todo tipo de fotografías. La ex actriz de ‘The Vampire Diaries’ es, como tantas otras celebrities, una auténtica fanática de Instagram, red social en la que suele deleitar cada día a sus fans con imágenes y vídeos bastante curiosos. No son pocos los que opinan que la joven se ha vuelto mucho más activa (y sobre todo con muchas imágenes rodeada de amigos y amigas) desde su ruptura sentimental con el actor Ian Somerhalder, que fue su novio en la serie y en la vida real. Hoy en melty queremos enseñarte las nuevas imágenes de Nina Dobrev, que está disfrutando de unas refrescantes vacaciones con muchas amistades. Y no tiene cara de estar pasándolo mal. El vídeo es lo mejor de todo.

Nina Dobrev: ¡En bikini con sus exuberantes amigas! - photo
Nina Dobrev: ¡En bikini con sus exuberantes amigas! - photo
Nina Dobrev: ¡En bikini con sus exuberantes amigas! - photo

Como se aprecia en la grabación, aquellos rumores que apuntan a la supuesta tristeza o ataque de celos de Nina Dobrev por culpa de la boda de Ian Somerhalder parecen, cuanto menos, muy infundados. En los últimos meses se ha vuelto cosa normal ver a Nina Dobrev posar muy sexy y divertida en todo tipo de situaciones, a la vez que es fan, desde siempre, de subir fotografías con mensajes positivos y motivadores. Viendo la actividad de Nina Dobrev en Instagram lo lógico es pensar que la chica está feliz. Nosotros nos quedamos con la fotografía en grupo, donde podemos ver a la actriz con todas sus amigas. ¿Es casualidad o todas son insultantemente preciosas ? ¿Nina Dobrev no tiene amigos feos ? ¿Crees que la felicidad de Nina Dobrev es fingida?