Nina Dobrev: ¡Escotazo en la fiesta pre-Oscars 2016 con Chace Crawford! (Fotos)

Escrito por

Muy pegada a Chace Crawford, Nina Dobrev nos deslumbró la noche del sábado, antes de los Oscars 2016, con un despampanante vestido verde botella con un escote más que pronunciado. ¡Aquí están las fotos!

Nina Dobrev, aunque está muy ocupada rodando 'xXx 3' con Vin Diesel (mientras Ian Somerhalder sigue atrapado en 'The Vampire Diaries'), tuvo tiempo para asistir a la fiesta que daba el productor de la oscarizada 'Spotlight' a mejor película, Michael Sugar. Las celebraciones antes de la ceremonia son muy conocidas y dan una oportunidad a la farándula de alargar el evento más prestigioso y famoso de la industria del cine. El cineasta eligió Sunset Tower Hotel en West Hollywood, California, para invitar a sus amigos en la noche del sábado. Muchos fueron los presentes pero la que más nos sorprendió con un vestido despampanante fue la que dio vida a Elena Gilbert en la serie de The CW. ¡Aquí están las fotos de Just Jared Jr!

Jessica Szohr y Jessica Stam son las que acompañan a Nina Dobrev, que se dice podría volver a 'The Vampire Diaries' para un último episodio. Las tres amigas posaron juntas no sólo para los medios, sino también se hicieron un selfie y tomaron otras instantáneas que posteriormente la actriz publicó en su cuenta de Instagram y que compartimos contigo bajo estas líneas. En la fiesta (y en las pics), se les unió el novio de Szohr, relata el medio citado, Scotty McKnight, Matt McGorry y alguien muy especial con el que se ha visto a la búlgara pasear y salir por algún que otro club nocturno tras su ruptura con Austin Stowell. Nos referimos, como has adivinado, a Chace Crawford, la estrella de 'Gossip Girl'. ¿Habrá algo más que amistad?

Girls night ???????????????????????? Our security gaurds are less than happy. #HappyOscars

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

????????????????????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Nina Dobrev no pudo haber elegido un outfit mejor para la ocasión. Lució un vestido largo verde botella de Elie Saab, con zapatos de Casadei y anillo de H. Stern. El escote y la abertura de la falta daban un aire al traje que la actriz llevó con estilo y elegancia, a la vez que dándole un toque sensual, convirtiéndose así en una de las más chic de la noche. Chace Crawford debió pensar lo mismo, pues parece que no dejó de estar a su lado durante la mayor parte de la velada. Emma Stone, que también acudió a la divertida cita, posó con naturalidad con un estilismo adecuado pero más informal. ¿Qué te parece el vestido de la ex novia de Austin Stowell?