Nina Dobrev: ¿Está celosa de Ian Somerhalder y Nikki Reed?

Escrito por

Nina Dobrev podría haber sufrido un ataque de celos al saber que Nikki Reed e Ian Somerhalder estarían intentando tener un hijo.

Hace unos días hablábamos de los planes de boda revelados de la ex pareja de Nina Dobrev, Ian Somerhalder, y hoy te contamos que la actriz podría sentir celos por la nueva relación sentimental del joven junto a Nikki Reed. Y es que la estrella de ‘The Vampire Diaries’ aún no ha sido capaz de modificar su relación sentimental, por lo que continúa sin pareja y tiene que ver cómo el actor ya ha rehecho su vida y va a dar el paso que con ella no se atrevió a dar. Todo esto unido a los últimos rumores que señalan que la pareja podría estar intentando tener descendencia ha provocado que la actriz esté en uno de sus peores momentos. Te lo contamos todo en melty y además te mostramos un vídeo con las mejores imágenes de la actriz.

La suya ya es una situación complicada, porque pocas parejas se ven obligadas a seguir tratando y a tener contacto físico tras una ruptura. Y es que Ian Somerhalder y Nina Dobrev siguen siendo pareja en la ficción, lo que provoca una situación complicada a la que no todo el mundo podría llegar a acostumbrarse. Esto ha podido provocar que la actriz no haya sido capaz de olvidarle y que sienta celos al verle junto a su actual pareja. Pero, ¿por qué sentir tantos celos tras una ruptura que pareció amistosa en su momento ?

A pesar de que entre ellos siempre ha existido cordialidad, la relación podría haberse enquistado tras conocer Nina Dobrev que Nikki Reed podría estar intentando quedarse embarazada. Porque esto le deja a ella en una situación de inferioridad y, de alguna manera, relativiza la trascendencia de su relación junto al actor. A pesar de que ellos estuvieron mucho tiempo juntos, la suya siempre se vio como una relación a la que siempre le faltó ese paso que dejara atrás la juventud y les convirtiera en una pareja de adultos que están juntos no solo por sus obligaciones profesionales. ¿Crees que Nina Dobrev está celosa de Ian Somerhalder y Nikki Reed?