Nina Dobrev: ¡Fanática del fitness de forma salvaje! (Fotos)

Escrito por

Este otoño llegará a nuestras pequeñas pantallas la temporada 8 de 'The Vampire Diaries', donde Nina Dobrev podría tener una aparición estelar. Cómo no, si esto llega a pasar, la búlgara quiere estar en forma...

No sabemos si será Elena, Bonnie o Stefan quien salvará a Damon y Enzo en la temporada 8 de 'The Vampire Diaries'. De hecho, ni siquiera se ha confirmado el regreso de Nina Dobrev a la serie de The CW, pero lo que es innegable es que todas las miras están puestas en la actriz búlgara. La acabamos de ver ayer mismo en la ciudad de Los Angeles, California, con un look muy deportivo, luciendo su cuerpo tonificado y en forma, camino del gimnasio, informa Daily Mail. La joven de 27 años llevaba unas mallas negras ajustadas con cortes en los laterales, para estilizar las piernas, un top ancho con un grabado donde un perro también hace ejercicio, bolso marrón a un hombro y gafas de sol. La estrella es una fanática del fitness y recientemente ha participado en una carrera de obstáculos de 10 millas, 'Spartan Race', con un grupo de amigos, que nos dejó imágenes impresionantes como las que puedes ver bajo estas líneas. Así que para ella el deporte no es algo necesario para tener una vida saludable, sino una manera de socializarse con los suyos. Ese debe ser el secreto de su belleza, ¿no crees?

Algunos fans de 'The Vampire Diaries' no quieren ver a Nina Dobrev de vuelta, pero en melty no podemos imaginar un final de show sin el reencuentro de Delena. Mientras esperamos a las declaraciones que confirmen o desmientan que Elena despertará o que Katherine volverá al mundo de los vivos, estamos encantados de poder verla próximamente en 'Crash Pad' y 'xXx 3', en los cines este año y el siguiente respectivamente. También va a ser la protagonista de la película de terror 'Flatliners', recoge el medio mencionado, junto a Ellen Page. La diva abandonó las crónicas vampíricas en 2015 después de 6 años en busca de una carrera en la gran pantalla y no lo está haciendo nada mal. Sin embargo, admitió en su momento para Self que "le encantaba trabajar en la serie". Para ella, "fue una loca e increíble aventura" en la que estuvo "rodeada de mucha gente a la que considera su familia". ¿Cómo se tomará Nikki Reed que vuelva a compartir escenas con su marido Ian Somerhalder? Esa es otra historia... ¿Cuándo sabremos si realmente vuelve a 'The Vampire Diaries'?