Nina Dobrev: fiesta con amigas tras confirmarse su retorno a The Vampire Diaries

Escrito por

Nina Dobrev parece más feliz que nunca en una serie de fotografías que ha publicado en su Instagram después de que se confirmase su retorno a The Vampire Diaries.

Ya lo decían los Beastie Boys: “you gotta fight for your right to party”. Los proyectos de Nina Dobrev lejos de The Vampire Diaries no parecían suficientes para que la actriz lograse su objetivo, por lo que parece que ha decidido recuperar su rol de vampiresa y celebrarlo por todo lo alto. Con motivo de las festividades del Día de los Caídos, la búlgara se reunió ayer con sus amigas para abrir unas cuantas botellas y disfrutar de la compañía de las suyas, pero es inevitable pensar que también está celebrando algo más. Con su vuelta a la serie de sus amores prácticamente confirmada después de que Damon Salvatore se topase con la voz de Elena Gilbert en última secuencia de Crónicas Vampíricas, parece que Dobrev tendrá la oportunidad de reunirse con viejos amigos y con Julie Plec, una mujer que le ha dado toda la fama que ahora disfruta gracias a un papel que se convirtió en algo más que un personaje de ficción, especialmente cuando esta chica de 27 años comenzó una relación con su compañero de reparto Ian Somerhalder.

???????????? #MakingMemorialDayMemories

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Happy Mem-Weird-ial Day everyone! ???? #HappyBirthdayWill

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Nina Dobrev: fiesta con amigas tras confirmarse su retorno a The Vampire Diaries

Nina Dobrev se ha convertido en una de las celebrities de la semana por la cantidad de rumores que circulan por Internet acerca de su retorno a The Vampire Diaries. Los detalles siguen siendo un misterio, pero este suspense favorece a un show que notó una bajada considerable de audiencia cuando Nina Dobrev desapareció de los créditos. La actriz que interpreta a Elena Gilbert en Crónicas Vampíricas ha probado suerte en el cine con el terror cómico de Las Últimas Supervivientes y acaba de terminar el rodaje de la tercera parte de xXx con Vin Diesel, Ruby Rose y compañía, pero podría darse el caso de que la búlgara no crea conveniente poner todas sus cartas en la gran pantalla, por lo que posiblemente decida volver a la televisión como lo han hecho este año otras estrellas de Hollywood de la talla de Shailene Woodley. Que siga la fiesta, porque nosotros vamos a seguir compartiendo con vosotros más información sobre ese retorno tan esperado. ¿Crees que llegará para salvar la serie?

Fuente : Instagram