Nina Dobrev: fuera de The Vampire Diaries, el verdadero motivo de su abandono

Escrito por

Tras una larga lista de especulaciones, y hace poco más de una semana de la boda entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, se conoció la razón por la cual Nina Dobrev habría dejado The Vampire Diaries. Una de las creadoras de la serie, Julie Plec, fue la encargada de despejar las dudas. La redacción de melty te lo cuenta.

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Nina Dobrev. Si bien hace cerca de un mes la actriz, que se puso en la piel de Elena Gilbert hasta la sexta temporada de The Vampires Diaries, anunciaba a través de su cuenta de Instagram su partida, con las declaraciones de una de las creadoras de la popular serie se empiezan a responder las preguntas en torno a su polémica decisión. Según una entrevista que Julie Plec realizó para KCRW, la productora hizo todo lo que estuvo a su alcance para retener a la joven actriz bajo su ala, pero su determinación fue más fuerte. ¿Los motivos ? La ex de Ian Somerhalder estaría buscando seguir adelante, sin "rencores ni drama".

Además, la creadora de la serie precisó que fue la misma Nina Dobrev quien explicó que luego de cumplir con su contrato original por seis años, se sentiría lista para seguir adelante y "abrir sus alas". Recordamos que estas declaraciones aparecen apenas unos días más tarde de que se dieran a conocer los detalles del reciente viaje que Ian Somerhalder y mujer, Nikki Reed, emprendieron a Brasil para celebrar su flamante unión. La pareja se dejó ver por primera vez luego de su íntima boda en Malibú, Santa Mónica, en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Nina Dobrev: fuera de The Vampire Diaries, el verdadero motivo de su abandono

Aunque todo parecía indicar que Nina Dobrev abandonaba la serie que tantas satisfacciones le ha dado desde 2009 para olvidar a quien fue su pareja por dos años, sus declaraciones no dejan de insistir en el hecho de que se trata de buscar nuevos caminos profesionales. Habrá que esperar para saber qué será del futuro de la joven actriz búlgara. "Los adoro a todos, abróchense el cinturón. Si creen que saben lo que viene, no lo saben", son sus últimas palabras en su carta de despedida. ¿Qué creés que sucederá con su carrera ?

Más fotos