Nina Dobrev habla de Ian Somerhalder en E! News (Vídeo)

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición el vídeo de la entrevista que Nina Dobrev concedió a E ! News. La protagonista de The Vampire Diaries habló sobre su relación con Ian Somerhalder y su actuación en los People's Choice Awards.

Los espectadores de los People's Choice Awards fueron testigos de la forma impecable en la que Nina Dobrev aparecía en la entrega de premios. Un 'saber hacer' que la actriz de The Vampire Diaires mostró en su manejo de lo que podría ser un momento incómodo y que, finalmente, fue bastante correcto. "¿Puedes creer que ya llevemos cinco años en esto ? ", dijo Ian Somerhalder nada más recibir el premio, a lo que Nina Dobrev contestó: "Sí, es verdad. ¿Pero sabes qué es lo más curioso ? Al principio de la serie, Elena odiaba a Damon. Después empezaron a salir juntos en la ficción. Y luego empezamos a salir en la vida real. Más tarde rompimos en la vida real, y ahora nuestros personajes están saliendo en la serie. Es algo bueno y no es para nada raro… Bueno, ¡es genial que tengamos esa química ! ", bromearon ambos al subir a recoger el galardón por ser la "Pareja con Mejor Química" del año.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores selfies (Fotos)

Más tarde Ian Somerhalder, que también ganó el premio al mejor actor de ciencia ficción, regaló un tierno beso en la mejilla a su compañera de reparto antes de que los dos desaparecieran del escenario. En su primera entrevista desde tras los People's Choice Awards al célebre medio americano E ! News, Nina Dobrev habló sobre su actuación en la entrega de premios. El medio preguntó a la actriz porqué habían decidido hacer ese pequeño 'teatro' cuando subieron al escenario. "Solo fui honesta", señaló la joven; y añadió: "Todo lo que hice fue decir la verdad. Llamar a las cosas por su nombre". La protagonista de la exitosa serie de The CW añadió lo siguiente en tanto a su relación con Ian Somerhalder : "Somos amigos y compañeros de reparto. Él es una gran persona y yo también soy una gran persona... Quiero decir, creo que soy bastante impresionante", bromeó Nina; y añadió: "Nuestra relación no tiene porqué ser difícil y creo que todo el mundo esperaba que lo fuera. Nos burlamos de nosotros mismos y sólo nos divertimos".