Nina Dobrev habla sobre su retorno a The Vampire Diaries

Escrito por

Nina Dobrev rompe su silencio sobre lo que opina de la temporada 7 de The Vampire Diaries y responde a todos aquellos que desean que Elena Gilbert vuelva a la serie.

Se está hablando mucho sobre que la relación de Nina Dobrev y Austin Stowell es una farsa, pero lo que realmente quieren los fans de The Vampire Diaries que sea mentira es que Elena Gilbert no vaya a volver a su serie favorita. Aún están húmedas las lágrimas de sus admiradores después de que la actriz comunicase a través de las redes sociales que se había terminado su etapa como vampiresa tras seis temporadas dando vida nada menos que a la protagonista de una de las series más populares del momento. Sin embargo, su personaje no ha desaparecido, ya que sigue en coma esperando un despertar que posiblemente nunca llegue si tenemos en cuenta todas las declaraciones que hemos ido recogiendo en melty de la ex novia de Ian Somerhalder.

No veremos más el súper escote de Nina Dobrev en Crónicas Vampíricas, por lo que nos tendremos que conformar con la belleza de sus compañeras de reparto y confiar en que los guionistas sepan llenar el espacio que deja la salida de Elena Gilbert. Aferrándose a un clavo ardiendo, los de la página Entertainment Weekly han querido preguntarle a la actriz si tiene pensado volver algún día al show que la vio triunfar y de paso le han pedido su opinión acerca de la temporada 7, “estoy deseando ver como será la nueva temporada, la voy a ver, me alegro mucho por mis amigos”.

Sin embargo, aunque declara que se alegra mucho porque sus compañeros sigan en la serie, no parece que tenga intención de darle ninguna satisfacción a los fans de Elena Gilbert, “ese capítulo está cerrado, de una forma triste y agridulce”. Parece que los fans de la vampiresa más querida de Crónica Vampíricas no serán los únicos que vean los nuevos capítulos con una caja de pañuelos a mano, ya que Nina Dobrev ha declarado en varias ocasiones que, a pesar de ser algo necesario en su carrera, abandonar a su personaje en The Vampire Diaries fue una decisión muy dura. ¿Crees que se ha equivocado?