Nina Dobrev: ¡Hace como Ian Somerhalder el día de su 27 cumpleaños!

Escrito por

Nina Dobrev celebró su 27 cumpleaños con una foto en Instagram que muestra su faceta más solidaria y comprometida con los animales, algo que nos resulta de inevitable comparación con otro actor que ella conoce bien...

El 9 de enero de 1989 nacía en Sofía, capital de Bulgaria, una preciosa niñita que con el paso de los años se convertiría en una de las actrices más queridas de la televisión, gracias, sobretodo, a su papel como Elena en The Vampire Diaries. Esta serie no solo le trajo el éxito, sino que también el amor. Durante mucho tiempo tuvo un romance tanto en la pantalla como en la vida real con su compañero de reparto Ian Somerhalder, que sigue triunfando en la serie, ahora también como director. Ayer, 27 años después de su nacimiento, en el día de su cumpleaños, la actriz nos regaló una de esas preciosas coincidencias que nos recuerdan a aquellos tiempos en que Damon y Elena vivían un amor más que especial

This little angel and his two brothers are looking for a home! They're at VCA on Robertson boulevard and Melrose! #adoptme ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Bien es conocida la faceta comprometida de Ian Somerhalder con los animales, algo que demuestra en su cuenta de Instagram periódicamente. Nina Dobrev, por su parte, nos está deleitando día a día con su vida actual a todo riesgo. ¡Esta chica no para! Desde saltar en paracaídas mientras canta el 'I believe I can fly', pasando por nadar con tiburones, y como no, mostrando su amor por su nuevo novio mientras ambos se encuentran en plena montaña esquiando. ¿Cuál es vuestra faceta de Nina preferida?

En melty, como verdaderos fans de Nina Dobrev y de la serie que la hizo triunfar, nos ha sido imposible no recordar cuando esta pareja nos deleitaba con grandes momentos de amor. Ahora, aunque sea por pura coincidencia, nos ha alegrado ver cómo ambos siguen su camino, pero se cruzan de vez en cuando por causas solidarias. ¡Nos encanta! Casi tanto como lo que nos gustaría volver a ver a Nina Dobrev de nuevo en The Vampire Diaries. La que nos dejó uno de los momentos más importantes en series del 2015, como reflejamos en el vídeo que os dejamos a continuación, todavía nos tiene mucho por ofrecer. ¿Qué será lo próximo, Nina?

Nina Dobrev: ¡Hace como Ian Somerhalder el día de su 27 cumpleaños!