Nina Dobrev: Ian Somerhalder habla sobre su retorno a The Vampire Diaries

Escrito por

Ian Somerhalder ofrece esperanzas a los fans de Nina Dobrev al comunicar cuándo cree que volverá a resurgir Elena Gilbert de su coma profundo en The Vampire Diaries.

Ayer realizamos una radiografía de Austin Stowell, el nuevo 'novio' de Nina Dobrev que según la prensa rosa está sacando a Ian Somerhalder de sus casillas, pero más allá de la vida privada de los protagonistas de The Vampire Diaries está la profesional. La actriz de 26 años se fue de la serie dejando a su personaje en un coma indefinido, de manera que los guionistas dejan una diminuta puerta abierta ante la posibilidad de que Elena Gilbert realice su flamante retorno. Por su parte, el hombre detrás de Damon Salvatore lo tiene bastante claro a la hora de calcular cuándo volverá su antiguo amor a la serie.

Mientras Nina Dobrev se pega su primer chapuzón en la piscina, su ex novio y antiguo compañero de reparto habla del retorno de su personaje a The Vampire Diaries, “Elena volverá en algún momento, aunque será muy mayor cuando eso suceda”, calcula el actor respondiendo a una pregunta que le hicimos desde melty sobre el final que le dieron al personaje interpretado por Nina Dobrev. Gracias al giro argumental que le dieron a la vampiresa, los fans de Gilbert seguirán viendo la serie con la sensación de que ella sigue ahí en algún lugar, descansando y esperando su momento para volver o presenciando el final de una serie que quizás llegue con su séptima temporada. ¿Crees que deberían recuperarla antes de cerrar el show?