Nina Dobrev: impresionante escote dorado para la Met Gala 2016

Escrito por

Nina Dobrev lució uno de los escotes más interesantes y llamativos de la Met Gala 2016 con un vestido color champán que sacó lo mejor del sex symbol de The Vampire Diaries.

En melty nos gustó mucho el último look de gala con escote y brillos de Nina Dobrev, pero estaba claro que la actriz se estaba reservando el mejor modelo para el gran momento. La Met Gala es una oportunidad única al año para que grandes celebridades del mundo del espectáculo saquen sus mejores trapos y los exhiban en una alfombra roja con mucho glamour. Los fotógrafos del evento pudieron comprobar cómo este sex symbol que se dio a conocer gracias a la serie The Vampire Diaries sigue siendo una de las chicas más interesantes de Hollywood, ya que el vestido de color champán que lució ante los flashes de las cámaras encaja tan bien en su figura que parece que hubiera nacido con esta pieza artesanal de Marchesa. El conjunto viene acompañado de una colección de pájaros dorados en pleno vuelo y figuras botánicas que completan el vestido con algunos fragmentos de espejo que hacen brillar todavía más a una estrella que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

A pesar de los accidentes que sufre Nina Dobrev con Ruby Rose en el rodaje de xXx 3, la búlgara se recuperó a tiempo para posar en una alfombra roja que pide mucho de sus invitados. A pesar de haber abandonado la serie con la que cosechó tanto éxito, Nina Dobrev sigue siendo una de las personalidades más cotizadas en este tipo de eventos, aunque todavía le falta darse a conocer en la gran pantalla para pasar por fin a una primera plana y posar junto a otras actrices que han logrado un mayor reconocimiento a través de una nominación importante o una película taquillera. Con The Return of Xander Cage, Dobrev podría conseguir por primera vez ese taquillazo que le permita catapultarse hacia un nuevo nivel en el que le lloverán ofertas de diferentes directores. Aún es pronto para predecir lo que le depara el futuro, pero de momento podemos seguir disfrutando de la belleza que exhibió en la Met Gala 2016 aprovechando la ausencia de su ex novio Ian Somerhalder y la mujer de este. ¿Qué te parece su vestido?

Fuente : Just Jared