Nina Dobrev, Jessica Alba y Sofía Vergara: los mejores looks de agosto

Escrito por

Agosto es la última oportunidad que da el verano a nuestras celebrities para entrar en nuestro top de las mejor vestidas. Descubre cuáles han sido los tres looks que han brillado más que el sol este mes y elige tu ganador.

Este mes ha venido cargado de entregas de premios que animaban a nuestras celebrities a aparecer en la alfombra roja con los modelos más atrevidos y elegantes. Nina Dobrev, habitual en cualquiera de nuestros tops de los mejores looks en melty.es, entra en el podio con su sexy vestido rojo con el que acudió a los MTV Video Music Awards el pasado fin de semana. Elegante, sensual y con ese punto gótico que nos recuerda a todos su papel de vampiresa en The Vampire Diaries. Otra belleza de pelo castaño pero con casi 10 años más de edad es Jessica Alba, que presentó este mes la segunda parte de Sin City con un vestido azul cobalto con el que la actriz de 33 años puede seguir presumiendo de tener las medidas perfectas.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev y Kendall Jenner: ¡Sus looks de cuero a juicio! (Fotos)Ian Somerhalder: Nikki Reed en el set de The Vampire Diaries, ¿está celosa de Nina Dobrev?Nina Dobrev: ¡Bromea con su escote en Instagram! (Fotos)Nina Dobrev, Ian Somrhalder y Nikki Reed: ¡Apuestan por una dieta sana! 

Nina Dobrev, Jessica Alba y Sofía Vergara: los mejores looks de agosto - photo
Nina Dobrev, Jessica Alba y Sofía Vergara: los mejores looks de agosto - photo

Nina Dobrev, a quien vimos esta semana disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, lo tiene difícil contra una veterana de sus encantos como es Jessica Alba, pero la ecuación se complica aún más cuando una belleza latina como Sofía Vergara entra en escena. La actriz de Modern Family protagonizó una de las estampas más brillantes a la par que polémicas cuando apareció en el escenario sobre una plataforma giratoria como si se tratase de un maniquí en un escaparate. Al margen de si la escena fue sexista o no, Vergara fue una muestra absoluta de glamour y sensualidad con un vestido de corte de sirena y escote palabra de honor. Tres apuestas diferentes pero todas ellas muy elegantes. La vampírica belleza de Nina Dobrev, la sensualidad de Jessica Alba o el glamour de Sofía Vergara. ¿Con cuál te quedas?

Nina Dobrev, Jessica Alba y Sofía Vergara: los mejores looks de agosto