Nina Dobrev, Katy Perry, Daniel Radcliffe y otros parecidos más que razonables de las celebrities

Escrito por

Actores, cantantes, celebrities… todos ellos admirados por el público pero hay algo más que les une. ¡Su físico ! Descubre los parecidos razonables más insospechados.

¿Qué pueden tener en común Elijah Wood, Daniel Radcliffe y Tobey Maguire a parte de ser mundialmente reconocidos por su trabajo como actores ? ¿Y qué es lo que más les une a las bellísimas Vanessa Marcil, Eva Longoria y Kim Kardashian ? Estos tríos guardan una similitud que quizás no habías apreciado anteriormente. Su parecido es tan grande que a veces llegamos incluso a confundirles en algunas de sus instantáneas, casi tanto como a Jared Leto y el Jocker original en ‘El escuadrón suicida’. Echa un vistazo y juzga por ti mismo en la galería de imágenes que melty te ofrece a continuación.

Tras ver las fotos, ¿no piensas que las cantantes Katy Perry y Lily Allen tienen un parecido asombroso con la actriz Zooey Deschanel ? ¿No te has fijado en que Jessican Chastain, Bryce Dallas y Christina Hendricks podrían haber sido separadas al nacer ? Aunque lo que llama especialmente la atención es el caso de Kim Kardashian, que no solo guarda un gran parecido con su hermana Kourtney, sino que además aparece en dos de las imágenes que puedes ver sobre estas líneas, compartiendo fotomontaje con Roselyn Sánchez, Nicole Scherzinger, Vanessa Marcil y Eva Longoria como hemos podido observar en Huffington Post. ¿Que trío piensas que guarda más parecido entre sí?