Nina Dobrev: la boda de Ian Somerhalder podría afectar a su carrera

Escrito por

La boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed podría provocar un efecto dominó que acabe con la carrera de Nina Dobrev en la serie de televisión The Vampire Diaries.

Ayer hablamos del rumor sobre que Nina Dobrev cree que Ian Somerhalder no se casará con Nikki Reed, pero quizás realmente lo que esté intentando la actriz es boicotear la boda para salvar su carrera en The Vampire Diaries según afirman los de Celeb Dirty Laundry. La página sostiene que la actriz protagonista de la serie de vampiros más popular de la televisión quiere recuperar a su ex novio para volver a tener la fama que perdió desde que ambos actores partieron sus caminos. Recordemos que la pareja detrás de Damon Salvatore y Elena Gilbert fue una de las más importantes de Hollywood hace unos años.

Mientras Nina Dobrev enseña sus trucos para salir bien en las fotos, por dentro sigue pensando en la maldición que podría provocarle la boda entre Ian Somerhalder y Nikki Reed según sostiene Celeb Dirty Laundry. Los últimos rumores afirman que la sensual búlgara quiere apartar a Ian Somerhalder del altar pero no para recuperarle como pareja sino para salvar su carrera ya que desde que su compañero de reparto empezó una relación sentimental con Nikki Reed, el nombre de Nina Dobrev no aparece tanto en los medios, por lo que se enfrenta a la posibilidad de desaparecer del mapa mediático definitivamente. ¿Crees que debería hacer algo para evitarlo?