Nina Dobrev: la mejor imagen de la ex de Ian Somerhalder

Escrito por

Nina Dobrev luce sensual y radiante junto a unas amigas en la inauguración el pasado sábado del Nine Zero One Salon de Melrose Place, un lujoso club de Los Ángeles.

¿Conseguiremos algún día pensar en Nina Dobrev sin pensar en su ex pareja, Ian Somerhalder ? ¿Conseguirá algún día Nina Dobrev un papel relevante en el mundo de la ficción televisiva o cinematográfica que vaya más allá de su interpretación en The Vampire Diaries ? Estas y muchas preguntas más son las que brotan siempre que vemos una nueva aparición pública de Nina. Estas y, claro, otras más relacionadas con su exótica belleza de europa del este : ¿Cómo consigue Nikolina Konstantinova Dobreva lucir siempre tan radiante, bella, sensual y elegante ? En melty.es hoy queremos enseñarte las últimas imágenes de Nina Dobrev, la eterna ex de Ian Somerhalder.

Acompañada por Julianne Hough, Kellan Lutz, Zelda Williams, Jennifer Morrison, Leona Lewis, Nikki Lee y Riawna Capri, la bella actriz de 26 años, Nina Dobrev, se dejó ver el pasado sábado en una glamourosa fiesta en Los Ángeles. Se trataba de la cena de inauguración del Nine Zero One Salon de Melrose Place, uno de los distritos más adinerados de Los Ángeles. Como se ve en las imágenes, Nina Dobrev lució un ceñido vestido negro con motivos blancos y dorados del diseñador Andrew Gn, acompañado de unos zapatos de Jimmy Choo.

Son días interesantes para Nina Dobrev después de que se haya estrenado la nueva temporada de The Vampire Diaries, en cuyo tráiler ya hemos visto a Nina Dobrev besar a Ian Somerhalder después de haber dado por terminada su relación en la vida real. Y no solo eso : en los últimos días ha trascendido el rumor de que Ian Somerhalder podría estar barajando la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja, Nikki Reed, algo que ya ha hecho estallar los rumores sobre el posible abandono de Nina Dobrev en The Vampire Diaries. ¿Será Dobrev capaz de dejar la serie por problemas personales ? ¿A qué nuevos retos de futuro se enfrentará? ¿Crees que Nina Dobrev triunfará en el cine algún día?