Nina Dobrev: la polémica de sus escenas románticas con Ian Somerhalder en The Vampire Diaries

Escrito por

Varios medios sensacionalistas dan por hecho que las escenas románticas que podría filmar Nina Dobrev con Ian Somerhalder para su retorno a The Vampire Diaries enfurecerán a la mujer del actor.

La unión de Nina Dobrev e Ian Somerhalder podría evitar la cancelación de The Vampire Diaries, pero el precio a pagar por los actores puede ser tan alto que quizás llegue a afectar también a sus vidas sentimentales. En melty nos hartamos de escuchar hace unos meses rumores sobre que Nikki Reed no soportaba que su marido siguiera grabando escenas románticas con la que fue su pareja, pero la báscula se acabó inclinando a favor de la actriz de Crepúsculo cuando la protagonista de Crónicas Vampíricas decidió marcharse antes de que se estrenase la séptima temporada. Entonces llegaron los malos datos de audiencia tras la partida de Elena Gilbert y los creadores decidieron recurrir a la búlgara para recuperar la ilusión de los televidentes. Primero lo hicieron a través de unos flashbacks donde volvíamos a ver a la vampiresa más querida de la televisión y posteriormente permitían a sus fans escuchar su voz una vez más en el show que vio nacer su éxito. Ahora solamente falta que también esté físicamente para grabar nuevas secuencias que seguramente provocarán una gran polémica en el triángulo de Nikki-Nina-Ian.

Sea lo que sea lo que siga uniendo a Ian Somerhalder y Nina Dobrev, los productores de The Vampire Diaries quieren aprovecharlo aunque sea para cerrar la serie de forma épica. Sin embargo, este plan no casa muy bien con los sentimientos de algunas personas como Nikki Reed, ya que según afirma la página Celeb Dirty Laudry, la mujer del actor que interpreta a Damon Salvatore enfurece cada vez que se imagina a su marido grabando escenas de distancias cortas con la que fue su pareja delante y detrás de las cámaras de Crónicas Vampíricas durante varios años. Quizás esta sea la causa por la que los creadores del show se estén pensando recuperar a Nina Dobrev para que interprete a Katherine Pierce y evitar así un encuentro con su ex novio sobre el escenario. Seguiremos muy atentos a los rumores, teorías, señales y adelantos de lo que está a punto de convertirse en uno de los mayores culebrones televisivos de los últimos años. ¿Crees que terminará bien?

Fuente : Celeb Dirty Laundry