Nina Dobrev: ¿Lamentará haber abandonado The Vampire Diaires con la nueva temporada?

Escrito por

La redacción de melty recopila para ti los fragmentos más interesantes del equipo de The Vampire Diaries para adivinar qué sucederá en la próxima temporada con la ausencia de Nina Dobrev.

El aluvión de filtraciones, rumores y todo tipo de información con respecto a las próximas líneas argumentales de la temporada 7 de The Vampire Diaries que cae en Internet consigue mantener a los fans de la saga en vilo. Se dice, incluso, que muchos de ellos ya han hecho borrón y cuenta nueva, olvidándose casi de que su querida Elena Gilbert está fuera de la ficción. Al parecer, la joven que se metió bajo la piel de la humana, vampiro y doppelgunger durante seis años se siente apenada por no formar parte de la serie. Sin embargo, esto no significa de Nina Dobrev quiera volver a The Vampire Diaries… Resulta que la intérprete de origen búlgaro ha tenido que hacer algún tipo de introspección después de que su carrera no se desarrollase en la forma en que la joven había planeado, de acuerdo la mayor parte de la prensa gossip norteamericana. Además, según iSchoolguide, la actriz está esperando para confirmar un papel importante en una película o serie de televisión.

La salida del personaje al que interpretaba Nina Dobrev en The Vampire Diaires ha abierto un nuevo mundo de posibilidades cuando se trata de historias. Según Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie de The CW, Stefan Salvatore, interpretado por el actor Paul Wesley, asumirá el papel del gran héroe en la séptima temporada. Por su parte, Paul cree que la serie nunca volverá a ser lo mismo sin Nina Dobrev y su personaje, Elena Gilbert. En una entrevista reciente destacó que los fans seguramente sentirán nostalgia y pena al darse cuenta de que Nina nunca volverá. El actor confesó que aún no tiene idea de lo que los productores y el equipo creativo están planeando, pero está totalmente seguro de que tienen un buen plan para mantener el nivel de interés en la ficción.

Con la salida de Elena Mistyc Falls perdió su idiosincrasia. Es decir, laesencia de The Vampire Diaries radicaba en el triángulo de amor protagonizado por Dobrev, Somerhalder y Wesley. Ahora nuestro triángulo no tiene hipotenusa. Damos por hecho que los hermanos Salvatore encontrarán un nuevo amor. De hecho, lo más probable es que inicien sus historias románticas con personajes que estuvieron en la ficción desde sus inicios. ¿Stefan con Caroline y Damon con Bonnie ? Puede que sí, o puede que no. En cualquier caso, queremos que The Vampire Diaries retome la magia de su albores. En definitiva : estamos deseosos de historias románticas, clásicas, pero originales.

En una reciente entrevista, Ian Somerhalder reveló que la temporada 7 de "The Vampire Diaries" volverá a examinar los elementos de las temporadas 1 y 2, que fueron los años en que los fans realmente se enamoraron de la serie. El actor, de 26 años de edad, dijo que había vuelto a visionar las dos primeras entregas de la serie con su co-estrella, Paul Wesley. El actor explicó que las tramas de los capítulos de entonces eran oscuras e impresionantes. Contó además que volvió a ver el episodio donde Damon convierte a Vicki y ésta bailaba a su alrededor en ropa interior. El que interpreta al mayor de los Salvatore dijo a su compañero de reparto que esto debería volver a suceder porque “es real”. Y tú… ¿qué crees que pasará en la nueva temporada de The Vampire Diaires ? ¿Llamará el amor a la puerta de los hermanos Salvatore ? ¿Volverán a compartir conquista ?