Nina Dobrev: ¡Las primeras fotos del rodaje de Crash Pad!

Escrito por

Nina Dobrev ya ha iniciado el rodaje de Crash Pad. La actriz de 'The Vampire Diaries' se ha dejado ver en Vancouver, donde se ha mostrado muy amigable junto a sus fans, con quienes ha posado así de sonriente y divertida. ¡No te pierdas las fotografías!

Tal y como os contamos hace un par de días, Nina Dobrev está en Vancouver. Allí se dejó ver a mediados de semana la actriz búlgara con un look invernal muy elegante perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas. Y es que desde hace unos días la protagonista de 'The Vampire Diaries' se encuentra sumergida en el rodaje de su nueva película 'Crash Pad'. Desde la redacción de melty os traemos las primeras fotografías de la grabación y os contamos los detalles de la nueva cinta, un romance en el que Dobrev estará bajo la dirección de Kevin Tent. ¡Sigue leyendo!

Con minifalda, camisa y abrigo, muy elegante y formal. Así hemos reconocido aNina Dobrev en el set de su nuevo filme. La ex pareja de Ian Somerhalder ha comenzado esta semana el rodaje de una cinta en la que parece no van a faltar besos, tal y como hemos visto durante los ensayos. Así de cariñosa y romántica hemos reconocido a la actriz junto al irlandés Domhnal Gleeson, con quien comparte protagonismo y a quien ha plantado un beso de cine, nunca mejor dicho. Producida por Indomitable Entertainment, en 'Crash Pad' Nina Dobrev trabajará junto a Christina Applegate, Thomas Haden Church, Rohan Campbell y Donna Benedicto, entre otros.

@alouve - Hi Nina!!! ️️️❤❤❤ @ninadobrev #CrashPadMovie #crashpad #ninadobrev

Una foto publicada por Nina Dobrev (@nina_my_idol) el

Concentrada en su papel, la que da vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' se dejó ver muy risueña delante y detrás de las cámaras. Y es que la joven actriz no dudó en saludar a los fans que acudieron hasta la zona de grabación para saludarle, y hasta posó junto a ellos en varias fotografías en las que demostró su amabilidad y cercanía. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de Nina Dobrev durante y al terminar la sesión de grabación. Si eres fan de la actriz no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece Dobrev como actriz?