Nina Dobrev, Lea Michele, Mayim Bialik: las más estilosas en Elle Women in Comedy

Escrito por

El evento organizado por la revista Elle dedicamos a artistas cómicas contó con la asistencia de las actrices más bellas y glamourosas de la farándula, entre ellas, Nina Dobrev, Lea Michele y Mayim Bialik

Puede que hace unas horas te hayamos mostrado unas fotos de Nina Dobrev sin glam y sin sujetador, pero la búlgara nos ha vuelto a conquistar con un look fresco y juvenil en la alfombra roja del evento Elle Women in Comedy. La actriz que dio vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' y que podría volver a ponerse en la piel de la vampiro este septiembre, optó por un vestido corto multicolor de Versace, en tonos verdes, negros y morados, que resaltaba el moreno de su piel y marcaba su impresionante figura. Sin duda, fue una de las más bellas de la noche. Aunque en la redacción de melty estamos divididos. Otra de las asistentes de lujo fue Lea Michele, con un impresionante cambio de color, más rubia, y su vestido blanco y negro de corte irregular palabra de honor de David Koma que no podía sentar mejor. La reina del grito nos ha dejado con la boca abierta, por su glamour y su clase, in crescendo por momentos. ¿No estás de acuerdo?

Completa el trío la diva de 'The Big Bang Theory', Mayim Bialik, que este verano cambia la serie por otra, junto a su compañera Melissa Rauch. La que interpreta a Amy Farrah Fowler en la pequeña pantalla no se quiso perder la cita que reunió a importantes mujeres de la comedia gracias al evento organizado por Elle Women in Comedy ayer martes, después de que el recién lanzado número de julio de la revista esté dedicado a las actrices cómicas que protagonizan 'Ghostsbusters'. La novia de Sheldon abandonó su estilo recatado y adoptó uno más rockero con una falda amarilla calada y un top negro bajo una chupa de cuero que llevaba superpuesta. Con el pelo ondulado la que protagonizó 'Blossom' no podía estar más guapa. Otras que acudieron son Melissa McCarthy, con un precioso vestido salmón, Kristen Wiig, con un brillante jumpsuit en tonos azules, Sarah Hyland, con un modelo negro de Self-Protrait, o Emmanuelle Chriqui, que lució a la perfección un top de seda de Josie Natori y falda blanca de pliegues de Aritzia. ¡Una alfombra roja plagada de glamour! ¿Cuál es tu traje preferido?