Nina Dobrev: ¡Los fans de The Vampire Diaries no quieren verla en la temporada 8!

Escrito por

Mientras que algunos de los fans de The Vampire Diaries creen que Elena Gilbert debería reaparecer en la serie, otros tantos no creen que sea buena idea que recuperen a Nina Dobrev para la temporada 8.

El reencuentro entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder no solo aterroriza a Nikki Reed sino también a una gran cantidad de fans que no ve oportuna la vuelta de Elena Gilbert a Crónicas Vampíricas. Algunos fans han expresado su opinión acerca de este controvertido asunto y parece que muchos de ellos prefieren que la vampiresa se quede donde está. Según un artículo de TV Line, varios seguidores de la serie prefieren que la búlgara no mire atrás, ya que no echan nada de menos la situación incómoda que había cuando Dobrev y Somerhalder compartían escena, “le agradezco mucho a Nina que se fuera, así nos tomamos un descanso de las aburridas y repetitivas escenas de Damon y Elena”, expresa una fan en unas declaraciones que recoge la página especializada en televisión, “estoy deseando que empiece la temporada 8 y poder ver a los personajes interaccionando de nuevo, al igual que quiero ver el resto de la historia de Elena que Julie ha preparado para el final de la serie”.

Nina Dobrev ha protagonizado una de las rupturas más sonadas de 2016, por lo que posiblemente lo último que quiere es reencontrarse con uno de los hombres que más le han marcado el corazón. Los fans de The Vampire Diaries tampoco la van a presionar demasiado para que vuelva, ya que muchos de ellos, según hemos podido leer en el artículo de TV Line, prefieren que Elena Gilbert se quede en el ataúd. A algunos no les gustó escuchar la voz de la vampiresa en el capítulo final de la séptima temporada, ya que les irritó de la misma forma que lo hizo Nina Dobrev en el último capítulo en el que actuó. Otros muchos esperan que la creadora de Crónicas Vampíricas entienda que no todos los televidentes están a favor de que continúe el romance de 'Delena', ya que no quieren volver a retomar “aquella enfermedad obsesiva y tóxica que infectó a esta serie”. Permaneced muy atentos al dossier de The Vampire Diaries y al de todos sus protagonistas porque este asunto va a traer mucha cola. ¿Tú eres también de los que prefieren que no vuelva?

Fuente : TV Line