Nina Dobrev, Margot Robbie, Natalie Portman y otras 4 actrices que pensabas que eran americanas

Escrito por

En Hollywood no todas las películas las hacen actrices estadounidenses. ¿Sabes cuál es la nacionalidad de estas estrellas del cine?

Sin duda alguna, la meca del cine se encuentra en Hollywood, Los Angeles. Es por ello que aspirantes a actores de todo el planeta viajan hasta allí buscando su oportunidad. Algunos pocos afortunados consiguen su sueño y se convierten en grandes estrellas. Hoy en melty repasamos algunas de las actrices que tuvieron que dejar su país y marcharon a Hollywood, donde lograron hacerse un hueco. Es posible que pensaras que la actriz de The Vampire Diaries Nina Dobrev fuera estadounidense, sin embargo, esta artista de 27 años nació en Sofía, Bulgaria bajo el nombre de Nikolina Konstantinova Dobreva. Con sólo dos años su familia se trasladó a Canadá, y en aquel país fue donde comenzó su carrera.

Quien también nació en el viejo continente es Mila Kunis, cuyo nombre de nacimiento es Milena Márkovna Kunis. La pareja de Ashton Kutcher nació en la Unión Soviética, ahora Ucrania, y se trasladó a Los Angeles con 8 años. En Italia, concretamente en la zona del Veneto, nació la ganadora de dos Globos de Oro Amy Adams. Sus padres eran estadounidenses y se acabaron mudando a su país natal cuando ella tenía 8 años. Probablemente el nombre de Neta-Lee Hershlag no te diga mucho. La cosa cambiará cuando te digamos que se trata de Natalie Portman. La actriz que se hizo famosa por interpretar a la reina Amidala en Star Wars nació en Jerusalén, Israel, aunque con tres años se trasladó a Washington.

Viajando un poco hacia el sur, a Sudáfrica, nos encontramos con el país natal de una de las actrices más bellas de todo Hollywood. Nos referimos a Charlize Theron, ganadora de un Óscar a la mejor actriz por ‘Monster’. También de Sudáfrica, concretamente de Johannesburgo, es Sasha Pieterse, la actriz que interpreta a Alison DiLaurentis en la serie Pretty Little Liars. Sin embargo, la joven creció en Las Vegas antes de instalarse definitivamente en Los Angeles. De un poco más lejos, de Australia, es Margot Robbie, a quien veremos como Harley Quinn en Suicide Squad próximamente. La actriz, famosa por su participación en El Lobo de Wall Street, nació en Queensland hace 26 años. ¿Cuál de todas ellas te gusta más?