Nina Dobrev: ¡Más enamorada que nunca de Austin Stowell por las calles de NY!

Escrito por

La protagonista de 'The Vampires Diaries' no oculta más su amor con Austin Stowell. En esta ocasión, la Gran Manzana fue el escenario elegido por la pareja para demostrar que su relación va en viento en popa.

Aunque mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la relación entre Nina Dobrev y Austin Stowell tuviera como sola finalidad una suerte de venganza contra Ian Somerhalder, las últimas imágenes de esta flamante pareja hablan por sí solas. Si bien por el momento los enamorados han preferido no salir a confirmar este romance, la protagonista de 'The Vampires Diaries' y el actor de ' Whiplash' no ocultan su pasión a los flashes de la prensa, y en la última oportunidad se mostraron más juntos que nunca por las calles de Nueva York.

Si Nina Dobrev y Austin Stowell ya habían sido retratados hace tan sólo unos días en lo que fueron sus románticas vacaciones en Saint Tropez, la vuelta a la rutina los encuentra igual de apasionados. Y es que la pareja fue pillada por los paparazzis cuando se daban un intenso beso de despedida tras una jornada compartida. Para esta salida diurna, la joven búlgara lució un mini short blanco y una camisa de jean. Mientras que tras su paso por la serie de vampiros más exitosa de la televisión Nina Dobrev todavía analiza el rumbo que tomará su carrera, Austin Stowell ya se prepara para ponerse bajo la dirección de Steven Spielberg en lo que será su nueva película. Sin duda, la ex novia de Ian Somerhalder ha encontrado en su nuevo compañero sentimental todas las cualidades necesarias para dar una vuelta de página, y apostar una vez más por el amor. ¿Qué piensas de esta pareja?

Fuente : Daily Mail