Nina Dobrev, Megan Fox y Mila Kunis: las portadas más sensuales del verano (Fotos)

Escrito por

Las actrices Nina Dobrev, Mila Kunis y Megan Fox protagonizan tres de las portadas más sensuales que veremos este verano en los quioscos. No te pierdas sus espectaculares posados en melty.es.

Las portadas de las revistas de moda se han convertido en una verdadera competición por lograr llamar la atención de los lectores. Actrices, cantantes y modelos protagonizan espectaculares y sensuales posados que abarrotan los estantes de los quioscos y que hacen las delicias de sus seguidores. Las portadas que en melty.es hemos seleccionado como algunas de las más vistosas de este verano las copan tres mujeres de altura que están de plena actualidad. Nina Dobrev, cuya relación con Ian Somerhalder continúa dando que hablar en las últimas semanas, es la elegida para la portada de la revista Nylon Magazine en su número de agosto. La actriz de The Vampire Diaries ha regresado al trabajo para rodar la sexta temporada de la serie, aunque ha sacado un hueco para posar así de sexy y desenfadada para esta publicación.

Más noticias sobre Nina DobrevMegan Fox inaugura su Instagram con un selfie sin maquillaje (Foto)Nina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus fotos para Nylon y Bongo

Si hablamos de sensualidad no podemos obviar a la actriz y modelo Megan Fox, a quien veremos próximamente en la película Las Tortugas Ninja. Con 28 años puede presumir de tener un cuerpo envidiable a pesar de haber dado a luz a dos hijos, algo que queda patente en la portada de la edición de agosto de la revista Cosmopolitan que protagoniza. Ciertamente sorprendentes son sus declaraciones en esta publicación en las que asegura que la presentadora de televisión Ellen DeGeneres le parece muy sexy : “Quizás es por la impresión que da de estar fuera de este negocio, aunque en realidad es parte de él. El humor es siempre muy sexy”. Con un poco más de ropa pero no menos atractiva nos encontramos en la última portada de hoy a Mila Kunis, actriz que está esperando junto a Ashton Kutcher su primer hijo. La intérprete de 30 años posa con un aire muy retro en la primera página de W Magazine, a la que ofrece una extensa entrevista en la que asegura que casarse nunca estuvo entre sus planes, aunque ahora que ha encontrado ‘al amor de su vida’, su punto de vista ha cambiado. ¿Con qué portada te quedas?