Nina Dobrev, Miley Cyrus, Shailene Woodley: 10 famosas que enseñan lo que comen

Escrito por

Las celebrities comparten muchas veces momentos cotidianos para disfrute de sus seguidores. Nina Dobrev, Shailene Woodley y Miley Cyrus son sólo algunas de las que hemos visto comiendo. Prepárate porque entra la gula

En melty nos ha entrado mucha hambre viendo estas fotos en las que muchas de nuestras celebrities favoritas aparecen comiendo. Lo han compartido con sus fans en las redes sociales, así que nos ha parecido una buena idea recopilar las mejores y presentártelas en este artículo. Así, sentimos que nos acercamos un poco más a nuestros ídolos, echando un vistazo a estos ratos de sus vidas privadas, en este caso, en la mesa. (1) Shailene Woodley, que ha dejado a Theo James y 'Divergente' y se ha pasado a la política (sólo brevemente, no te preocupes, para apoyar a un candidato demócrata), está a punto de devorar una pizza que tiene una pinta buenísima. ¿Quién será el otro comensal que toma la foto? (2) Otra a la que le gusta este conocido plato italiano es Shay Mitchell, Emily en 'PLL'. Su compañera en la serie de Freeform, (3) Ashley Benson, es fan de la comida rápida y en esta imagen tan cool muestra su paquete de patatas fritas de una famosa cadena.

(4) Taylor Swift, en un ambiente muy relajado y con un look muy casual a la vez que sexy, con esa camisa de rayas, aparece preparando una barbacoa con ingredientes muy sanos en un paraje de ensueño, con el mar al fondo. ¡Qué envidia! (5) La actriz Julianne Hough es una gran repostera y aquí nos enseña un plato lleno de cookies de chocolate vestida con un peto vaquero y con un pañuelo en la cabeza. Su amiga del alma, (6) Nina Dobrev, que acaba de viajar a Vancouver para rodar 'Crash Pad', también hace sus pinitos en la cocina y no duda en compartirlo con sus seguidores a través de Internet. (7) Miley Cyrus muerde un helado gigante (casi se lo traga entero) y (8) Jessica Alba, sola, feliz por la calle con su helado de chocolate. (9) Kendall Jenner es una amante de las hamburguesas y (10) Kim Kardashian, de los churros. ¿A qué son divertidas estas imágenes? ¿Cuál es tu favorita? En melty nos encantan todas y ahora nos vamos corriendo a picar algo. ¿Qué foto te gusta más?