Nina Dobrev muy sexy con minivestido y peluca imita a Victoria Beckham (Fotos)

Escrito por

Presumiendo de piernas y luciendo escote. Así hemos reconocido a Nina Dobrev en la piel de Victoria Beckham como Spice Girl. ¡No te pierdas las fotografías de la actriz de 'The Vampire Diaries'! ¿A dónde iría?

Sexy e insinuante, luciendo escote y presumiendo de piernas. Así hemos reconocido este fin de semana ala ex pareja de Ian Somerhalder, Nina Dobrev. La noche de Halloween se acerca cada vez más, y con ella las fiestas de disfraces. Sobre todo al otro lado del charco, en Estados Unidos, donde algunos ya han empezado a celebrar esta festividad de origen celta vinculada al Día de Todos los Santos. En una de ella hemos visto precisamente a la actriz de 'The Vampire Diaries', quien para la ocasión se metió nada más y nada menos que en la piel de Victoria Beckham como Spice Girl. ¡Te lo contamos en melty!

Nina at a Halloween party last night ???? not sure if that's a wig or the new haircut she said she's getting but either way she looks sO good ???????????????? #ninadobrev

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#UnicornLife ♡ (@dobrevdaily) el

Con un escotado y ajustadísimo minivestido negro de cremallera, una peluca de corte bob oscura y unas amplias gafas de sol. Metida de lleno en la piel de Victoria Adams, la Spice Girl, hemos visto a Nina Dobrev en la sexta edición de la fiesta de Halloween anual celebrada por Matthew Morrison. Demostrando sus dotes como actriz, la que da vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' se metió de lleno en el papel de Victoria Beckham, y no sólo con su vestuario, sino también imitando la pose y actitud tan características de la actual diseñadora de moda.

Nina Dobrev se puso de acuerdo junto a otras cuatro amigas para completar el resto de mujeres Spice Girls con Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell. La joven actriz coincidió en la fiesta con numerosos rostros conocidos y colegas de profesión como el actor Chris Colfer y la actriz Ashley Fink. Sin duda Dobrev fue una de las mejores disfrazadas de la fiesta, llegando a compartir gran similitud con la mujer de David Beckham también gracias a su maquillaje. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y tú, ¿ya tienes disfraz de Halloween?