Nina Dobrev: ¿Nikki Reed ha obligado a Ian Somerhalder a dejar la serie por su culpa?

Escrito por

Desde hace unos meses se viene especulando sobre la posible marcha de Nina dobrev de The Vampire Diaries, pero las tornas se han cambiado, y ahora todo apunta a que podría ser su ex pareja quien lo hiciese. ¿Será verdad ? Y en caso de serlo, ¿cuál es el motivo ? La redacción de melty te lo cuenta.

El culebrón formado por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed no tiene visos de acabar nunca. La expareja y la actual pareja (y próximamente matrimonio) llevan meses enzarzados en un ir y venir de rumorologías, comentarios y noticias sensacionalistas que no hacen más que poner en tela de juicio toda la supuesta amistad que tienen Somerhalder, Dobrev y Reed. Al mismo tiempo, es innegable que esta marabunta de noticias contribuye favorablemente al inminente estreno de la sexta temporada de The Vampire Diaries. Puedes ver en esta noticia de melty y en el vídeo que sigue a continuación pruebas evidentes de lo complicado que es todo este asunto.

Nikki Reed, actual pareja y prometida del actor Ian Somerhalder, parece estar algo preocupada sobre la relación de su chico con Nina Dobrev, a pesar de que la pareja en la ficción ya no lo sea en la vida real. Un artículo reciente publicado en la web celebritydirtylaundry asegura que Nikki Reed estaría preocupada por una supuesta reunión inminente entre Somerhalder y Dobrev en The Vampire Diaries (¿quizás más escenas amorosas) y, por lo tanto, la actriz habría incluso solicitado a Ian Somerhalder que abandone la serie. No cabe duda de que la ficción de la CW bajaría considerablemente su audiencia en caso de perder a su protagonista pero, ¿y si también se fuese Nina ?

Con todo, aunque no está muy claro que Ian Somerhalder vaya a abandonar o no The Vampire Diaries, lo cierto es que el futuro entre los personajes Damon y Elena está menos claro que nunca, ya que el propio Ian Somerhalder asegura que las posibilidades de que esto ocurra son mínimas. Por otro lado, Nina Dobrev seguiría planteándose la posibilidad de también abandonar la serie para intentar probar fortuna en el mundo del cine y así dar el gran paso que se le lleva resistiendo desde años. Nina Dobrev e Iaan Somerhalder, desde luego, toda una batalla de los medios que nadie sabe cómo acabará. ¿A quién apoyas más de los tres en este lío?