Nina Dobrev: Nikki Reed quiere recuperar su amistad

Escrito por

La prensa rosa insiste en que Nikki Reed está dispuesta a recuperar su amistad con Nina Dobrev ahora que la búlgara ha abandonado la serie The Vampire Diaries. ¡Te contamos los detalles !

A los rumores sobre Nina Dobrev y Chace Crowford que compartimos ayer en melty le tenemos que sumar el eterno debate sobre si Nikki Reed y ella volverán a ser amigas algún día. En los últimos meses han circulado por Internet una gran cantidad de teorías que ponen en muy mal lugar a la actual esposa de Ian Somerhalder, ya que según afirman algunas páginas como Celeb Dirty Laundry, la actriz de Crepúsculo hizo todo lo posible para que Dobrev se sintiera incómoda en The Vampire Diaries y acabase abandonando la serie para evitar un triángulo amoroso muy desagradable para las tres estrellas de Hollywood.

La Comic-Con fue la prueba definitiva del adiós de Nina Dobrev a The Vampire Diaries, por lo que la búlgara empezará una etapa nueva lejos de su ex novio y su antigua amiga. Sin embargo, medios como Realty Today insisten en que aún existen posibilidades de que Nikki Reed intente recuperar una amistad perdida. Quizás tenga mucho que ver que la actriz que interpretaba a Elena Gilbert ha comenzado supuestamente una relación con Austin Stowell, un cambio en su vida sentimental que la elimina automáticamente como amante potencial de Ian Somerhalder, por lo que Reed podría estar mucho más relajada en cuanto a celos de lo que estaba durante la etapa en la que Nina Dobrev y su actual marido compartían set de rodaje. ¿Crees que volveremos a verlas juntas?