Nina Dobrev: ¿Nueva incorporación a la temporada 3 de True Detective?

Escrito por

Desde que se estrenó la primera temporada de True Detective, Nina Dobrev se ha declarado una gran fan de la serie. Por ello no es de extrañar que la actriz sueñe con un papel en la nueva entrega de la ficción.

Con la segunda temporada de True Detective recién terminada, ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre los próximos capítulos de la serie de la HBO. Uno de los que más nos ha sorprendido en las últimas horas viene de la mano de la web estadounidense The Hollywood Reporter. Este medio asegura que la que fuera protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, está intentado conseguir un papel para la tercera temporada de esta ficción creada por Nik Pizzolatto. ”Una de las actrices a la que le encantaría formar parte de la próxima entrega de True Detective es Nina Dobrev”, asegura una fuente a The Hollywood Reporter.

Según esta fuente “Nina ha pedido a su gente hablar con las personas adecuadas para conseguir alguna reunión. Ella sabe que aún tiene tiempo ya que la segunda temporada acaba de terminar, sin embargo quiere ser la primera en la línea cuando se vayan a tomar nuevas decisiones”. No obstante, parece que Nina Dobrev tendrá más que complicado formar parte de True Detective, ya que según apunta la misma fuente, medio Hollywood quiere conseguir un papel en esta serie que tan buenas críticas cosechó en su primera temporada con Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

“Todo el mundo en Hollywood sueña con un papel en dos series ahora mismo: True Detective y Empire. Es un tema que tiene muy atareados a los agentes de casting ahora pero a la vez tiene muy contentos a los productores ya que de esta forma tendrán a quien ellos quieran”, explica la fuente a la web estadounidense. Nina Dobrev, a quien hemos visto disfrutar de sus vacaciones en los últimos días, se ha puesto manos a la obra en lo que a su futuro profesional se refiere. Desde que comunicó que dejaba The Vampire Diaries, la actriz no ha anunciado nuevos proyectos en cine o en televisión, por lo que formar parte de esta reputada serie sería todo un triunfo para la artista nacida en Bulgaria. ¿Crees que Nina Dobrev encajaría en esta serie?

Fuente : The Hollywood Reporter