Nina Dobrev: nueva película a la vista con una actriz de Juego de Tronos

Escrito por

Nina Dobrev se une al reparto de Arrivals, película en la que se dejará ver con una actriz de Juego de Tronos y el actor que casi le quita el puesto a Tom Holland para protagonizar el reboot de Spider-Man.

Nina Dobrev es una de las celebrities más ciber-peligrosas según un listado que ha publicado Intel sobre las famosas que más utilizan los hackers para llenar nuestros ordenadores de viruses y malwares. Pero nosotros en melty estamos para ofrecerte lo mejor de la ex protagonista de The Vampire Diaries e ir informándote de todos los proyectos que va aceptando, así que aquí no te vas a encontrar ningún spam o algo por el estilo. Como ya sabéis muchos, desde que dejase su etápa vampírica, la búlgara ha enfocado su carrera hacia el cine con películas como The Final Girls y ahora añade a su agenda el film que prepara con una actriz de Juego de Tronos.

Nina Dobrev: nueva película a la vista con una actriz de Juego de Tronos

Nos encanta el toque retro de The Final Girls con Nina Dobrev en el cartel de protagonistas, por lo que la ex novia de Ian Somerhalder se ha ganado nuestra confianza y estamos seguros de que va por el buen camino en cuanto a su filmografía se refiere. Su siguiente proyecto se llamará Arrivals y según la página Deadline veremos a la chica que interpretó a Elena Gilbert durante seis temporadas compartiendo escenario con la actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams (Arya Stark), y Asa Butterfield, un actor que sonó como el elegido definitivo para protagonizar el reboot de Spider-Man hasta que Tom Holland dio la sorpresa.

La película es una propuesta madura del cine indie en la que Nina Dobrev interpreta el papel de Izzy, una auxiliar de vuelo que se convierte en el flechazo del personaje que interpreta Butterfield. La cinta está producida por BCDF Pictures junto a Kalahari Films & Media y el rodaje comenzará en Sudáfrica este invierno. Por su parte, Maisie Williams se meterá en la piel de Skye, una adolescente británica que ayudará a Calvin (Asa Butterfield) a superar sus mayores miedos. ¿Crees que Nina Dobrev superará su trabajo en televisión?