Nina Dobrev pasea con su look invernal más elegante por Vancouver (Fotos)

Escrito por

La actriz de 'The Vampire Diaries' ha vuelto a hacer gala de su inconfundible estilo a la hora de vestir. Así de elegante e invernal vimos ayer paseando a Nina Dobrev por las calles de Vancouver. ¡Toma nota!

No nos extraña que además de ser una de las actrices de Hollywood con más éxito, Nina Dobrev se haya convertido en todo un referente de la moda internacional. La joven búlgara ex pareja de Ian Somerhalder se dejó ver ayer paseando por las calles de Vancouver, Canadá, con un perfecto look invernal. Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza de su conjunto y os mostramos sus fotografías. ¡Toma nota del estilo de la protagonista de 'The Vampire Diaries', sigue leyendo!

Esta vez nada de minivestido ni peluca al más puro estilo Spice Girl con los que reconocimos a Nina Dobrev en la fiesta de Halloween de Matthew Morrison. La que da vida a Elena Gilbert en la exitosa serie de The CW fue vista ayer por las calles de la ciudad canadiense con un look de invierno informal pero muy chic. Haciendo gala de su estilo, Dobrev apostó por unos jeans azules de pitillo, que acompañó de un abrigo capa en la gama gris de largo asimétrico y cuello cisne. La actriz remató su outfit con unos botines de tacón y detalle de tachuelas a juego con la prenda de abrigo.

Con un recogido alto natural y desenfadado y ocultado su rostro bajo unas amplias gafas de sol, Nina Dobrev se dejó ver sujetando una carpeta de trabajo mientras se mostraba concentrada enviando mensajes desde su teléfono. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de su look. Si eres fan de la actriz de 'The Vampire Diaries' no dudes en suscribirte a sus dossiers, en los que irás recibiendo todas las novedades de ella y su exitosa serie. Y a ti, ¿qué te parece el conjunto?