Nina Dobrev, Pilar Rubio, Dakota Johnson, Irina Shayk y Cristina Pedroche: ¿Qué 10 celebrities han protagonizado la semana?

Escrito por

Kristen Stewart, Blanca Suárez, Úrsula Corberó o Kourtney Kardashian completan una semana cargadísima de novedades. ¿Quieres ponerte al día con todo lo que ha pasado con nuestras 'celebs' favoritas? ¡Adelante!

A veces nos cuesta admitirlo pero saber qué hacen nuestros famosos preferidos nos pierde. A las apariciones de Nina Dobrev o Irina Shayk en la Met Gala 2016 hay que añadir los rumores de separación de la actriz Kristen Stewart con su actual pareja Soko, las vacaciones de Kourtney Kardashian en Miami o el paseo que se ha marcado Dakota Johnson, protagonista de '50 sombras de Grey' por las calles de Nueva York en compañía de Matthew Hitt. ¡Sigue leyendo!

1) Nina Dobrev: la guapísima actriz búlgara nos ha sorprendido una vez más con sus encantos. En esta ocasión, la protagonista de 'The Vampire Diaries' se mostró impresionante en la Met Gala 2016 gracias a un vestido dorado con un escote de infarto. ¡Qué escándalo! 2) Irina Shayk: otra que tampoco se ha cortado ni un pelo a la hora de lucir palmito es la hermosa modelo Irina Shayk. La exnovia de Cristiano Ronaldo deleitó a sus fans con un escotazo en la Met Gala 2016. 3) Kristen Stewart: la que no trae muy buenas noticias es la intérprete de la saga 'Crepúsculo'. Según hemos podido saber estos días, la actriz ha aparecido sola en público lo que aviva los rumores de una posible ruptura con Soko. ¿Habrá confirmación por parte de Stewart? 4) Cristina Pedroche: la madrileña ha regresado al plató de 'El Hormiguero' con un escote de lo más sensual. ¿Todavía no lo has visto? La guapa presentadora daba las gracias al equipo del programa de Pablo Motos a través de su cuenta de Instagram. ¡Así da gusta recibir invitados!

5) Dakota Johnson: la intérprete de Anastasia Steele se ha dejado ver estos días por Nueva York acompañada de Matthew Hitt. La guapa pareja ha sido 'cazada' yendo de la mano por las calles de la gran ciudad. ¿Quién dijo que la protagonista de '50 sombras de Grey' iba a ser una de las solteras más cotizadas del 2016? 6) Kourtney Kardashian: la hermana mayor de Kim también ha sido protagonista esta semana. La celebrity disfrutó de unos días de descanso en Miami y no dudó en lucir palmito para broncear su cuerpo. ¡Qué bien le sienta el look veraniego a esta chica! 7) Pilar Rubio: la guapísima presentadora española compartió hace unos días a través de su cuenta personal en Instagram una imagen de lo más sensual. La fotografía, que forma parte de un reportaje para Elle España, nos ha hecho recordar por qué es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. 8) Blanca Suárez, 9) Elsa Pataky o 10) Úrsula Corberó: para completar la semana, recuperamos el top 5 que os hemos mostrado hace unos días con las mujeres más bellas de nuestro país. ¡No te pierdas las 'celebs' que quitan el aliento con sus fotos en ropa interior! ¿Con qué celebrity de la semana te quedas? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!