Nina Dobrev : ¿Planea algo con Norman Reedus de 'The Walking Dead'? (Foto)

Escrito por

Nina Dobrev y Norman Reedus coincidieron el pasado domingo en la alfombra roja de los American Music Awards, dejando para el recuerdo una instantánea inolvidable.

No es ningún secreto que, desde que tomase la decisión de decir adiós a la serie que le lanzó a la fama, 'The Vampire Diearies', la bella actriz estadounidense de origen búlgaro, Nina Dobrev, tiene mucho tiempo libre. Basta con darse una vuelta por su cuenta persona de Instagram para ver la cantidad de publicaciones de corte 'random' y festivo que acostumbra a publicar de un diario absoluto. Con todo, su más reciente imagen nos ha llamado poderosamente la atención en melty. ¿Qué hace Nina Dobrev fotografiándose junto a Norman Reedus, responsable de personaje de Daryl Dixon en 'The Walking Dead? A continuación te enseñamos esta curiosa imagen.

¿Será que simplemente son amigos? ¿Será que Nina Dobrev, como tantos otros millones de fans, no pudo resistirse a tomarse una imagen con uno de los actores más famosos del momento de la serie más famosa del momento? Tras el adiós definitivo de 'Mad Men' y el descanso entre temporadas de 'Juego de Tronos', está claro que The Walking Dead saborea una dulce etapa de popularidad masiva. Y ni siquiera Nina Dobrev puede resistirse.

La imagen de tan espectacular encuentro tuvo lugar en la reciente ceremonia de los American Music Awards y, aunque ninguno de los dos actores tenga nada que ver con el mundo de la música, ahí estaban, en plena alfombra roja, recibiendo los aullidos del 'fandom' y los flashes de las cámaras. Tampoco es ningún secreto que Nina Dobrev aspira a poner un pie en el mundo de Hollywood, aunque por ahora solo la hemos visto en la película 'The Final Girls'. Pero, ¿sería capaz de reconsiderar sus prioridades en el hipotético caso de que recibiera una llamada de los productores de The Walking Dead? NUnca se sabe. Permaneceremos atentos a cualquier novedad. ¿Dónde te gustaría ver a Nina Dobrev?