Nina Dobrev presume de piernas en el rodaje de Flatliners

Escrito por

Las cámaras de los paparazzi pillan a Nina Dobrev en pleno rodaje de su última película con un look que hace que sus piernas se conviertan en un elemento hipnótico.

Por mucho que se hable sobre Nina Dobrev en la temporada 9 de The Vampire Diaries, no debemos olvidar que la actriz tiene otros proyectos en el mundo cinematográfico que la podrían mantener lo suficientemente ocupada como para que tenga que rechazar volver como Elena Gilbert a la serie de sus amores. Su último proyecto se llama Flatliners y cuenta la historia de un grupo de estudiantes de medicina que experimentan con experiencias cercanas a la muerte relacionadas con tragedias pasadas que tendrán unas oscuras consecuencias que afectarán a sus vidas. Se trata de un reboot del film con el mismo título de 1990 dirigido por Joel Schumacher en el que vimos a Keifer Sutherland, Julia Roberts, William Baldwin, Kevin Bacon y Oliver Platt jugueteando con la ciencia. El cineasta Niels Arden Oplev quiere adaptar esta producción noventera para atraer al público más joven, por eso ha reunido a la estrella de Crónicas Vampíricas, junto a Kiersey Clemons y Ellen Page entre otros en Canadá para rodar lo que será un nuevo intento de la búlgara de hacerse un nombre en la gran pantalla.

En la batalla de looks de verano que mantienen Nina Dobrev y Nikki Reed, la ex novia de Ian Somerhalder ha vuelto a ganar una gran cantidad de puntos con unos shorts blancos y una falda marrón con la que se pasea por el set de su próxima película. Hace unos días, la actriz de Crónicas Vampíricas explicaba en una entrevista para Entertainment Tonight que Flatliners tendrá similitudes y diferencias con respecto a la película original, “tengo muchas ganas de formar parte de este reboot”, afirma Nina Dobrev cuando le preguntan sobre su nuevo trabajo en compañía de Ellen Page. Las fotos de los retratos robados en las que vemos a la actriz de The Vampire Diaries protegiéndose de la lluvia bajo un paraguas corresponden a la grabación de las escenas que completaron este mismo sábado, por lo que de ahora en adelante la veremos más a menudo en Toronto dando vida a Marlo, la estudiante de medicina que interpretará para su nuevo film. ¿Crees que triunfará con esta película?

Fuente : ET