Nina Dobrev: ¿Protagonista de la temporada 9 de The Vampire Diaries?

Escrito por

Con Ian Somerhalder fuera de la serie tras la octava temporada, ¿podría ser la actriz la gran protagonista de los episodios finales de TVD?

Tras el final de la temporada 7 de The Vampire Diaries, los responsables de la serie confirmaron la llegada de una temporada más, la octava, que ahora mismo se encuentra en preproducción. Una temporada que para desconsuelo de muchos podría ser la última. Hace algunas semanas Ian Somerhalder anunciaba que así sería, sin embargo, más tarde tuvo que desdecirse de sus palabras, explicando que la octava sería su última en The Vampire Diaries. De hecho, la cadena The CW por el momento no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, y lo único que se ha limitado a decir es que esperan que la serie pueda seguir por más tiempo. Sin embargo, a la salida de Somerhalder hay que sumar la de Kat Graham, la actriz que da vida a Bonnie Bennett, quien también ha anunciado que tras la próxima temporada dirá adiós a la ficción. No hay que olvidar tampoco los bajos datos de audiencia que el show sobre vampiros está cosechando en los últimos años.

Así pues, todo hace indicar que quizás la octava temporada de The Vampire Diaries sea la última… ¿o no? Viendo que ni Damon ni Bonnie estarían en unos hipotéticos próximos episodios, ¿por qué no pensar en Nina Dobrev como la protagonista de la novena temporada? Julie Plec, la creadora de la serie, ya aseguró que la actriz estaría encantada de regresar para hacer algún cameo cuando la serie llegue a su desenlace final. ¿Y por qué no protagonizar ella solita toda una temporada? Esta opción sí que sería una gran sorpresa para los fans de la serie, que sueñan con el regreso de Nina desde que se marchó al final de la sexta temporada, cuando su personaje, Elena, que cayó sumida en un profundo sueño tras un hechizo de Kai. Además, sería una gran solución para que la serie pueda continuar un año más, y para que tanto la actriz como Ian Somerhalder no tengan que verse las caras, ni vivir momentos incómodos durante el rodaje de la serie. Sea como sea, habrá que esperar todavía para conocer cuál será la decisión que tomen sobre el futuro de la serie, Mientras tanto, ¿te animas a descubrir qué personaje de The Vampire Diaries eres con este test? ¿Te gustaría ver a Nina como protagonista de la temporada 9?