Nina Dobrev quiere empezar a vivir: ¿Lejos de The Vampire Diaries?

Escrito por

Nina Dobrev sube un alegato a su Instagram con el que declara que quiere empezar a vivir. ¿Es un guiño a que quiere olvidarse de The Vampire Diaries para siempre?

Nina Dobrev es una de esas celebrities que piden café para llevar con mucho estilo, cuelgan imágenes de sus sesiones deportivas y comparten instantáneas de sus fiestas con amigas en Instagram. A pesar de la fama que ha cosechado gracias a su papel en The Vampire Diaries, podríamos decir que la búlgara es una chica sencilla que disfruta de los simples placeres de la vida. Sin embargo, una estrella como ella también sufre inseguridades e inquietudes. Es entonces cuando la actriz comparte uno de esos mensajes auto motivacionales para quitarse las nubes de la cabeza y de paso ayudar a sus seguidores a que vean su día a día también con otro prisma más positivo. Justo en la semana que más calientes están los rumores sobre su posible vuelta a Crónicas Vampíricas, la ex novia de Ian Somerhalder comparte un mensaje con el que parece estar diciendo adiós a una era de la que ya se despidió en su momento pero que la persigue allá a donde va desde que la trama de su personaje en el show se quedase un poco colgada.

Good Morning New York. It's time to start living. ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Nina Dobrev quiere empezar a vivir: ¿Lejos de The Vampire Diaries?

Si finalmente no vuelve Nina Dobrev a The Vampire Diaries, los datos de audiencia posiblemente no logren remontar esa bajada que llevan sufriendo desde que Elena Gilbert salió de la ecuación. Tenga o no un doble sentido, el mensaje de Nina Dobrev en su último post de Instagram es toda una declaración de intenciones con la que los fans han encontrado una fuente de inspiración, “levántate pronto, bebe agua, trabaja duro, sé ambicioso, ten claras tus prioridades, centra tu mente y mantén alta tu cabeza”. La actriz de Crónicas Vampíricas apuesta por la buena presencia y la amabilidad, “pórtate bien con los demás, vive bien y viste muy bien”, pero también parece tener claro que solamente aceptará trabajos que le enamoren el corazón a partir de ahora, “haz lo que te enamora y enamórate de lo que haces, ha llegado la hora de empezar a vivir”. En el título de la imagen, Nina Dobrev explica a sus seguidores dónde se encuentra en ese momento, “buenos días Nueva York, ha llegado la hora de vivir”. ¿Qué te parece el alegato?

Fuente : Instagram