Nina Dobrev: ¿Quiere volver a ser Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries'?

Escrito por

Aunque aún no se sabe al 100%, es muy posible que Nina Dobrev vuelva a ser Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries'. Mientras esperamos la confirmación definitiva, en melty nos hemos puesto en el lugar de la actriz y decidido por ella

Desde que Julie Plec habló de la visita de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries' y de su posible retorno, los seguidores de la serie de The CW no dejamos de pensar en ello y de cómo será la vuelta de Elena Gilbert. Desde que por un hechizo quedó sumida en un profundo sueño del que no despertará a menos que la bruja, su amiga Bonnie Bennett, muera, nos hemos preguntado si el hecho de encerrarla en el ataúd significaría el adiós definitivo. Pero la productora ejecutiva del drama supernatural avivó nuestras esperanzas. Recordarás que en el último episodio de la séptima temporada, oímos la voz de la búlgara, y es que la actriz decidió presenciarse en los estudios en vez de grabarse en otro lado. Eso indica que, de alguna manera, echa de menos los tiempos pasados en los que daba vida a una vampiro, ¿no crees? Muchos esperamos su regreso, de eso no hay duda, pero ¿y ella? ¿Es positivo para su carrera que aparezca de nuevo en el show televisivo que le dio la fama?

Nina Dobrev: ¿Quiere volver a ser Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries'?

Los guionistas deben estar trabajando duro para justificar el retorno de Nina Dobrev a la octava entrega de 'The Vampire Diaries', pero ¿es ésto lo que quiere la estrella? La belleza castaña decidió dar un salto a la pantalla grande en busca de una carrera en la industria del cine, después de su éxito arrollador en la pequeña. Como profesional que es, no nos extraña que tenga ambición y ansias de llegar aún más alto. De momento, desde que salió de Mystic Falls, ya ha colaborado en varias películas como 'The Final Girls', 'Crash Pad' y acaba de finalizar el rodaje de 'xXx 3: The Return of Xander Cage', donde ha trabajado al lado de Vin Diesel, Ruby Rose y la diva de Bollywood, Deepika Padukone, entre otros. En nuestra opinión, la expectación que ha creado su posible vuelta es suficiente para que Nina Dobrev desee volver a formar parte del elenco por unos días. Satisfacer a los fans es siempre recomendable, pues así se asegura su fidelidad y lealtad, necesarios para el resto de sus proyectos. Además, no hay que olvidar que no cobrará poco... Así que si la actriz piensa como nosotros, su retorno está más que garantizado. ¿Tú qué crees?