Nina Dobrev recomienda The Path, una serie muy diferente a The Vampire Diaries

Escrito por

Nina Dobrev ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar el estreno de The Path, una serie que poco tiene que ver con The Vampire Diaries pero que la actriz quiere que veamos por una razón muy específica.

En melty aún no sabemos si Ian Somerhalder le pedirá a Nina Dobrev que vuelva a The Vampire Diaries, pero teniendo en cuenta que la actriz decidió echarle el candado a su pasado como vampiresa, no parece que nos vaya a sorprender de nuevo interpretando a Elena Gilbert. Desde que se fue de la serie, en ningún momento ha intentado promover el trabajo de los que fueran sus compañeros de reparto durante seis temporadas, sino que más bien parece que ha decidido hacer borrón y cuenta nueva para mirar hacia los proyectos que le depara el futuro. Si existía alguna duda al respecto, el hecho de que Dobrev promueva una serie y que no sea Crónicas Vampíricas puede abrir alguna que otra herida de los fans que siguen obsesionados con el fenómeno 'Delena'. Pero todo tiene su explicación, ya que la búlgara no ha promocionado el nuevo show de la cadena hulu de forma arbitraria, hay un trasfondo que hay que analizar para descubrir por qué ha elegido The Path y no otro programa de la televisión.

No parece que vayamos a ver más besos entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pero el hecho de que el personaje de la búlgara siga encerrado en un ataúd de The Vampire Diaries deja una luz encendida para los que tienen la esperanza de volverla a ver enseñando los colmillos. Mientras llega ese día, nos queda hacer guardia en el Instagram de Nina Dobrev por si algún día decide dedicarle un post a la serie que le otorgó la fama y una de las relaciones más importantes de su vida. Sí que lo ha hecho con The Path, una nueva serie de la cadena hulu que se estrenó anoche con críticas enfrentadas y que cuenta una dramática historia en la que una familia neoyorquina forma parte de un culto religioso protagonizada por Aaron Paul, amigo cercano de Dobrev. Esa es una de las principales razones por las que la actriz ha querido promover este show a través de su cuenta de Instagram, “me alegro mucho por Aaron, esta serie es la bomba, él es la bomba”. La ex novia de Ian Somerhalder nos la recomienda encarecidamente, especialmente si te van las historias sobre sectas y te interesa el actor que interpretaba a Jesse en Breaking Bad. ¿Crees que también debería apoyar a The Vampire Diaries?