Nina Dobrev rompe con Austin Stowell tras 7 meses de relación

Escrito por

Nina Dobrev parece estar soltera de nuevo. La actriz ha roto su relación de siete meses con Austin Stowell y por ahora no conocemos a ningun posible nuevo sustituto potencial. ¿Alguna idea?

Si estáis enamorados de Nina Dobrev hoy es un día feliz para todos vosotros porque la actriz e it girl vuelve a estar en el mercado. Así es, parece que la magia de San Valentín no ha afectado a todo el mundo por igual y a Dobrev lo único que le ha provocado es que acabe rompiendo con su novio desde hace meses, Austin Stowell. Ya vimos como pasó Nina Dobrev el día de San Valentín pero nada nos hacía sospechar que esto podría ocurrir tan seguido, la verdad. Las especulaciones sobre la posible separación de la pareja comenzaron hace poco más de una semana después de que Nina asistiese a la Super Bowl sin Austin pero suponemos que al no pasar el Día de San Valentín juntos ya estábamos ante el fin de la magia en su última esencia.

Nina optó por pasar las vacaciones con sus amigas y escribió en Instagram que estaba teniendo un día de GALentine feliz con sus amigos más cercanos, y esa actitud nos encanta pero claro, teniendo pareja, lo más "lógico" habría sido que pasase ese día con él o que, al menos, se hubiera unido Austin a esa diferente celebración de Nina. "Comenzó a endurecerse la cosa por culpa de sus horarios," comentaba una fuente a E! News. Nina Dobrev se vestía de Pink Lady no hace mucho, y se le veía tan feliz que nada nos hacía sospechar que la tormenta estaba por llegar. Al parecer, y según la misma fuente, la separación ha ocurrido entre finales de enero y principios de febrero. "Igualmente ambos mantienen una buena relación". Nunca puedes alegrarte del mal ajeno pero si en siete meses han visto que no estaban hechos el uno para el otro o que eran incompatibles, entonces la decisión de Nina Dobrev nos parece la más acertada. Seguro que no le faltan candidatos para ocupar ese hueco de nuevo. ¿Os sorprende esta ruptura entre Nina Dobrev y Austin Stowell? ¿Creéis que es momento para intentarlo de nuevo con Somerhalder?