Nina Dobrev: rumores sobre la relación de Ian Somerhalder y Kat Graham en The Vampire Diaries

Escrito por

El presente se presenta bastante incierto para Nina Dobrev tras no recibir demasiadas llamadas de Hollywood. La serie que la catapultó, The Vampire Diaries', parece sobrevivir sin ella.

Interesante y cruel análisis de la situación actual de Nina Dobrev el que hemos podido leer en la web Celeb Dirty Laundry. El sitio web asegura que, sorprendentemente, la marcha de Nina Dobrev de ‘The Vampire Diaries’ podría haber sido algo muy positivo para la serie. Aquellos fans devastados por el adiós de Damon y Elena deberían pensárselo dos veces antes de dar por muerta la serie. Según leemos en esta web, los rumores sobre una posible relación sentimental entre Damon y Bonnie están tomando cada vez más fuerza. Si a esto sumamos la deplorable situación profesional de Nina Dobrev, cuyo teléfono parece estar sonando mucho menos de lo que ella esperaba, la situación desde luego no es nada halagüeña para la actriz de origen búlgaro. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles.

Cuando se confirmaron las campanas de boda para Ian Somerhalder, que acaba de regresar de su luna de miel con Nikki Reed, Nina Dobrev tomó la firme decisión de abandonar para siempre la serie que la había colocado donde está hoy. Parece ser que Nina Dobrev estaba convencida de que su adiós de la serie traería consigo el adiós automático de Ian Somerhalder, ex pareja tanto en la ficción como en la vida real. Pero no ha sido así. Mientras crecen los rumores sobre la relación de Ian Somerhalder y Kat Graham en The Vampire Diaries, Nina Dobrev tiene que limitarse a ver con resignación cómo la séptima temporada de la ficción puede que no sea la última. Quizás despreciar un rol protagonista en una serie adolescente (pero de éxito) no ha sido la mejor de las ideas, Nina. ¿Crees que Nina Dobrev hizo bien abandonando The Vampire Diaries?