¡Nina Dobrev se divierte con unas amigas en Los Ángeles! (Fotos)

Escrito por

La actriz de origen búlgaro se ha dejado ver muy risueña y divertida junto a unas amigas en Los Ángeles. ¡No te pierdas las fotografías de la ex novia de Ian Somerhalder!

Que Ian Somerhalder no haya olvidado a Nina Dobrev no lo sabemos con certeza, pero que la actriz búlgara no ha perdido el tiempo desde que el actor y ella pusieran fin a su relación no nos deja lugar a dudas. Y es que no son pocas las veces en las que hemos visto a la protagonista de 'The Vampire Diaries' pasándoselo en grande junto a sus amigas. Divirtiéndose junto a varias de ellas le vimos precisamente ayer en Los Ángeles, California. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo...!

Con transparencias y sin novio reconocimos la pasada semana a Nina Dobrev en la ceremonia de los Globos de Oro. Algo más vestida vimos ayer a la joven actriz, de cena junto a unas amigas. La que da vida a Elena Gilbert en la exitosa serie de The CW aparece en estas fotografías muy risueña, con botella de vino en mano y una rosa roja que también lleva en la mano la amiga que le acompaña. Leyendo algunos de los tuits que compartió el grupo, no cabe duda de que anoche lo pasaron bien.

Algo menos sofisticada que otras veces, Nina Dobrev se dejó ver con un look informal, aunque con un estilo muy chic, en el que combinó unos ajustados pantalones oscuros con un cárdigan gris oversize. Nuestra it girl remató su outfit con una elegante bufanda blanca con maxicuadros oscuros en la gama del jersey. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la velada de la actriz. Si eres fan de Nina Dobrev no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y a ti, ¿te gustaría que la actriz e Ian Somerhalder volvieran?