Nina Dobrev: ¡Se revelan detalles de la boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed!

Escrito por

La ex pareja de Nina Dobrev y compañero de reparto en ‘The Vampire Diaries’, Ian Somerhalder tiene previsto casarse con Nikki Reed y en melty te contamos algunos detalles sobre la boda.

Si alguno de los seguidores de Nina Dobrev pensaba que aún tenía alguna posibilidad con su ex pareja Ian Somerhalder, ya puede ir haciéndose a la idea de que esa relación es cosa del pasado. Porque si ya sabíamos que el actor va a casarse próximamente con Nikki Reed, hoy se han desvelado algunos detalles del esperado enlace, lo que demuestra que la cosa va en serio y que la estrella de ‘The Vampire Diaries’ solo tiene ojos para una mujer. Por tanto Nina Dobrev sigue centrada en relanzar su carrera como actriz y ha dejado a un lado su vida sentimental. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo con una recopilación de sus mejores fotografías.

La crítica especializada arroja que tanto Ian Somerhalder como Nina Dobrev son dos actores de perfil bajo y así lo acreditan las películas en las que han trabajado hasta el momento. Ambos han enfocado su carrera hacia un público adolescente y ahora les resulta difícil quitarse esa etiqueta. Quizá por eso Ian ha visto en el matrimonio ese salto que necesitaba para alcanzar la imagen de intérprete maduro que le dé el acceso a otro tipo de papeles. Intencionadamente o no, se han filtrado varias informaciones con detalles de lo que será el enlace con Nikki Reed, según ha publicado esta mañana HollywoodLife.

Según este medio, la boda del ex de Nina Dobrev será una ceremonia íntima a la que solo acudirán los familiares y los amigos más cercanos. Aún se desconoce la fecha y el emplazamiento, pero sí que se sabe que será una boda al aire libre y no muy lejos de sus casas. Ambos son amantes de los animales, por lo que sus mascotas también asistirán al enlace como dos invitados más. Es muy probable que durante las próximas semanas vayamos conociendo más detalles de un enlace que se espera que se produzca a finales de la próxima primavera. ¿Qué te parece la futura boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed?